El articulo esta en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM
ALguien comrpo algo asi? que tal van? hay que adaptar algo?
Opticas corsa 2 con ojo de angel...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Opticas corsa 2 con ojo de angel...
Ojo con esas ópticas, son traídas de Europa, son para Opel Corsa C, me parece que no son exactamente iguales a las de nuestro Corsa 2.
Saludos.
Saludos.
muchas gracias! a seguir esperando entonces que venga algo para el baby
No te estoy confirmando que no sirven, en realidad habría que preguntarle al vendedor (pero hay que ver si te dice la verdad) si la que figura que vendió le calzó sin problemas al corsita del comprador o si, por el contrario, tuvo reclamos por este tema. Hay uno que pregunta justamente por esta diferencia en las ópticas y le contesta que son para corsas del 2000 al 2006, que es el período de tiempo que se vendió en Europa, pero acá el Corsa 2 se empezó a comercializar en el 2002.
Saludos.
Saludos.
yy la verdad prefiero seguir esperando, estoy en otra provincia y no quiero correr riesgos, si viviera cerca y pudiera ir a verlas seria otra cosa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”