Buenos dias, soy nuevo en este foro, me compre un corsa 1.6 mod200 hace un mes, me gustaria conocerlo a fondo, por el momento estaria necesitando el circuito electrico, si alguien lo tiene por favor envienmelo a lucas_arry@hotmail.com
Saludos.-
Circuito Electrico
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diegomeganet
- Nombre: Diego
Re: Circuito Electrico
Capo, el diagrama electrico como ser otros datos como fusilera los podes ver en el software de autodata, tolerance data o GRP. De ahi saco informacion yo
Un abrazo
Un abrazo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fijate en el siguiente post
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Hola, consulta alguien tiene un sistema eléctrico del corsa 2006 diesel, entre a revisarlo y encontré un montón de cables cortados e inclusive en determinado momento se me corto intermitente-mente todas las luces junto con un sonido como el que hace cuando termina de calentar, a alguien le sucedió algo parecido??? desde ya agradecido
perdón el diagrama eléctrico quise decir
Buenas tardes a todos, queria solicitar por favor si alguien me puede pasar el esquema electrico de un corsa 2012 motor 1.4, tengo problemas con la parte eléctrica de mi auto y no se como revisarlo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”