Hola Foro!!Me pude comprar un auto,y si,es Corsa...Y me encanta!!
Bueno quisiera algunos consejitos con unos problemitas encontrados,los cuales,he consultado con gente q uno conoce y charla dia a dia.Pero quisiera que sean mas especificos y que sepan del auto.Por eso estoy aca..
1.Salia olor a quemado del escape.Entonces,lo lleve a q lo revisen,y estaba doblado,el muchacho lo endereso y me dijo"el escape esta lleno de aceite,debe estar cagado de aros" y quede palido!!Suena algo bastante malo...Averiguando,averiguando..SI es bastante complejo ese problema.Bueno el olor dejo de salir,pero sigue formandose algo asi como aceite en la punta del escape.
Es verdad lo que me dijo de los Aros?
2-Dsp de eso.Hace un mes me fallaba una de las bujias,la cambie por una mas corta,para q no se empaste tanto"me lo dijeron".Hace una semana me empezo a fallar otra bujia,y ahora si,las cambie con los cables completo.
Esto tendra que ver con lo primero?Los Aros?
Quisiera sacarme la duda de si tengo o no que hacerle el cambio de Aros...
Desde ya les agradesco q lean y si pueden me ayuden.Saludos atte.
quiero asegurarme de tener bien mi primer corsita
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: quiero asegurarme de tener bien mi primer corsita
Que modelo es?,cuantos km. tiene?.Los síntomas que mencionás tienen relación directa con un elevado consumo de aceite,seguramente por aros gastados y...algo mas.
Saludos.
Saludos.