Consulta clavar giros como posicion

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezequielsl19
Nombre: Ezequiel

Consulta clavar giros como posicion

Mensajepor ezequielsl19 » Vie, 13 Jul 2012, 22:00

Buenas noches muchachos, les tengo que hacer una consulta, ayer compre una lampara de dos polos con el portalamparas para clavar los giros, pero mi problema es que conecto el positivo del giro a un cable del portalampara, el positivo de la posicion al otro cable, pero anda solo un polo, el de 5w, que estoy haciendo mal? osea si lo dejo asi, y prendo la de posicion, prender prende pero si pongo el guiño o el giro se prende y apaga ese mismo polo, no es que titila el de mayor potencia y ese queda prendido fijo... no se que hacer no se donde esta el problema, vi que hay un cable a masa pero no se donde va conectado ni como, capaz ese es el problema pero no entiendo como es el circuito...

Les agradeceria mucho la ayuda, un abrazo para todo el foro!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Consulta clavar giros como posicion

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 13 Jul 2012, 23:31

Los positivos estan correctos, pero está trabajando de la forma que comentás, porque no tenés masa , entonces uno de los positivos hace de masa ; tenés que llevar la masa a la carcaza de la lampara para que funcionen como pretendés. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

ezequielsl19
Nombre: Ezequiel

Re: Consulta clavar giros como posicion

Mensajepor ezequielsl19 » Lun, 16 Jul 2012, 21:26

ya lo hice asi, y quedó, muchisimas gracias Marginal, cuando pueda le saco fotos y las subo con las ultimas modificaciones que le hice

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”