Soy un p e l o t u d o Habia puesto mal los foquitos de la optica trasera, arriba lleva uno doble y yo habia puesto uno simple .... Estoy bastante enojado con i auto y ya con esto le ponia el tacho arriba, pero le pido disculpas al pobre corsa xq el huevon fui yo
piso freno prende luz baja... SOLUCIONADO
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianomariano
- Nombre: mariano
piso freno prende luz baja... SOLUCIONADO
Soy un p e l o t u d o Habia puesto mal los foquitos de la optica trasera, arriba lleva uno doble y yo habia puesto uno simple .... Estoy bastante enojado con i auto y ya con esto le ponia el tacho arriba, pero le pido disculpas al pobre corsa xq el huevon fui yo
Re: piso freno prende luz baja... SOLUCIONADO
hola sere otro huevon .... apreto el freno y prende el tablero y la luz de stop keda fija cuando pongo pocicion ... como es el tema de los focos arriba lleva de dos filamentos de los dos lados
-
marianomariano
- Nombre: mariano
si, lleva dos filamentos las de arriba de los dos lados
-
chañar2012riojano
- Nombre: pupisdechañar
hola chicos soy el riojano, tengo un corsa 99 le hize motor completo y quedo peor, ahora piso el freno y tiende a detenerse, me tironea en baja, cambie la sonda pero sigue con la misma falla, si les paso lo mismo y tienen la solucion se los agradeceria
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A mi me pasó lo mismo y cambié el motor por otro. Empez{a a leer esta historia con paciencia: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 37#p425837
Hoy el nuevo motor lleva unos 8.000 kms puesto en la Wagon.
Saludos... Gabriel...
Hoy el nuevo motor lleva unos 8.000 kms puesto en la Wagon.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”