Hola chicos, antes que nada, tuve que cambiar el usuario porque no me dejaba entrar con el otro (igual no es que era ni conocido pero bue). Les paso a contar lo que me anda pasando. Tengo un corsa 98 4 puertas con GNC desde hace un año ya. Cuando ando a nafta digamos que dentro de todo anda bien (digo dentro de todo porque vibra un poco, pero la consulta sería para otro lugar), pero cuando lo paso a GNC noto 3 cuestiones. La primera como dice el titular, al acelerar, cuando salgo de un semáforo por ejemplo, como que se ahoga un segundo y deja de acelerar bruscamente, no se si sera una contra explosión como puso otro compañero en su post, y después acelera normalmente. Esto me lo hace básicamente en 1ra y a veces en 2da. El segundo problema que también solo me lo hace en GNC es que cuando freno en un semáforo o por x motivo las revoluciones bajan pero no se detienen en 900 sino que siguen un toque mas, el auto tiembla un poquito y luego se normaliza. Y la tercera y última es que siento que el auto en GNC vibra mucho, se nota en el volante e incluso los espejos, puede ser que este simplemente mal regulado???
Si me zarpe con tantas preguntas sepan disculparme.
Problema al acelerar en primera
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema al acelerar en primera
Muy seguramente.puede ser que este simplemente mal regulado???
Saludos... Gabriel...
Re: Problema al acelerar en primera
ami también me pasa algo parecido, freno en un semáforo y pongo primera y cuando voy soltando el embriague y acelerando me empieza a vibrar todo el auto, me pasa la mayoría de las veces... me podrían dar una opinión de que puede ser?, desde ya muchas gracias!.