Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelogarro
- Nombre: Marcelo
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Perdon mi correo es marcelo_7828@hotmail.com.
buenas tardes, yo tambien necesitaria el diagrama de la fisiblera, mi BOLIDO es un c classic, mod 09 3p mi mail es mbaigorria@live.com.ar
desde ya agradezco el aporte...
desde ya agradezco el aporte...
Los fierros siempre se reparan, las vidas no!
Maneja con responsabilidad....
Maneja con responsabilidad....
hola ardilla me podrias mandar a mi mail saludosListo enviados a sus mails espero que les sirva saludos
fernandocastro97@hotmail.com
Gente, para descargar el manual de usuario del Corsa Classic:
http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 61rnrtykx5
Saludos.
http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 61rnrtykx5
Saludos.
-
ivanmachuka
- Nombre: ivan
hola me podrian pasar el diagrama del corsa 2004 porfa...es muy necesario... mi correo es ivan_machuca64@hotmail.com...grax!!!
Qué Corsa es, Corsa 2 o Corsa Classic?hola me podrian pasar el diagrama del corsa 2004 porfa...es muy necesario... mi correo es ivan_machuca64@hotmail.com...grax!!!
Saludos.
hola amigo, me podrias enviar a mi correo el diagrama, por favor te lo agradesco mucho, de ante mano. saludosListo enviados a sus mails espero que les sirva saludos
este es mi mail raul_rolas@hotmail.com ojala me envien el diagrama, saludos.
-
lucasriver33
- Nombre: lucas
hola soy nuevo aca tambien quisiera el diagrama de fusilera para desactivar el fusible que abre la ventanilla automaticamente cuando abris la puerta es un corsa 2 2005 mail: asdelpoker32@hotmail.com muchas graciaas
No hay un fusible para éso, el fusible es para el módulo del levantavidrios completo.hola soy nuevo aca tambien quisiera el diagrama de fusilera para desactivar el fusible que abre la ventanilla automaticamente cuando abris la puerta es un corsa 2 2005 mail: asdelpoker32@hotmail.com muchas graciaas
Saludos.
-
Raul Caceres
- Nombre: Raul Caceres
Hola tengo un Corsa wagon 2008 y no le funciona el desempañador de la luneta, como no tengo el manual quisiera saber si pudieras mandarme el diagrama de la fusiblera. Desde ya Muchas gracias.Hola mi querido, me compré un Corsa II 2003 Full, tengo problemas con las luces de giro que no funcionan, no tengo idea a que se debe, yo supongo debe ser por los fusibles. Si alguno me da una mano, se los agradezco de corazón.son varias imagenes, pasa el mail por MP,y te la envio saludos.
A dónde se te manda??????? Igualmente, si mirás un poco más arriba, puse un link para descargar el manual del Classic.Hola tengo un Corsa wagon 2008 y no le funciona el desempañador de la luneta, como no tengo el manual quisiera saber si pudieras mandarme el diagrama de la fusiblera. Desde ya Muchas gracias.Hola mi querido, me compré un Corsa II 2003 Full, tengo problemas con las luces de giro que no funcionan, no tengo idea a que se debe, yo supongo debe ser por los fusibles. Si alguno me da una mano, se los agradezco de corazón.son varias imagenes, pasa el mail por MP,y te la envio saludos.
Saludos.
Epale muchachones!, soy Alfredo, de Venezuela. Espero poder interactuar como es debido aunque a veces por razones de tiempo no puedo.
El carro es un chic 2002, vidrios electricos en las 4 puertas, retrovisores electricos.
Por ahi tengo un aporte sobre como cambiar el tubo de flujo; No lo pude postear en un foro de Venezuela, asi que tratare en la medida de lo posible de postearlo aqui.
Por otro lado, quisiera obtener ayuda en lo que se refiere al cableado de la fusiblera: Noto que el fusible 7, (electroventiladores del aire y del radiador) se tuesta demasiado. Se derrite el encapsulado y a veces el olor a plastico quemado es insoportable. Asi que le mande a hacer un trabajo para hacer un bypass y colocar un portafusible externo pero no quede satisfecho. Estoy tratando de tomar los cables directamente del cable original pero entre tanta maraña quisiera saber donde ubicarme o donde poner cada uno en su sitio por lo dificil que es extraer la fusiblera.
Me pueden enviar por favor el diagrama electrico o todo lo que pueda servirme a hiddencat@gmail.com ?
Gracias de antemano!!
Saludos
El carro es un chic 2002, vidrios electricos en las 4 puertas, retrovisores electricos.
Por ahi tengo un aporte sobre como cambiar el tubo de flujo; No lo pude postear en un foro de Venezuela, asi que tratare en la medida de lo posible de postearlo aqui.
Por otro lado, quisiera obtener ayuda en lo que se refiere al cableado de la fusiblera: Noto que el fusible 7, (electroventiladores del aire y del radiador) se tuesta demasiado. Se derrite el encapsulado y a veces el olor a plastico quemado es insoportable. Asi que le mande a hacer un trabajo para hacer un bypass y colocar un portafusible externo pero no quede satisfecho. Estoy tratando de tomar los cables directamente del cable original pero entre tanta maraña quisiera saber donde ubicarme o donde poner cada uno en su sitio por lo dificil que es extraer la fusiblera.
Me pueden enviar por favor el diagrama electrico o todo lo que pueda servirme a hiddencat@gmail.com ?
Gracias de antemano!!
Saludos
Qué Corsa es? Classic o Corsa 2?Epale muchachones!, soy Alfredo, de Venezuela. Espero poder interactuar como es debido aunque a veces por razones de tiempo no puedo.
Gracias de antemano!!
Saludos
Saludos.
hola a todos, me pudiesen pasar el diagrama de fusilera para corsa II, se los agradeceria mucho...mi correo es tavo35_9@hotmail.com 
Ya te lo mandé.hola a todos, me pudiesen pasar el diagrama de fusilera para corsa II, se los agradeceria mucho...mi correo es tavo35_9@hotmail.com
Saludos.
-
lucho_cuervo
- Nombre: Luciano
Hola!!!, me podrian pasar el diagrama de la fusilera para corsa 2 2003, muchas gracias!!! luciano_386@hotmail.com
Buen dia muchachos, hace nada mas que una semana compre un CORSA II GL 2010, y quiero empezar a conocerlo pero no tengo el manual de uso. Pensaba ir a la agencia donde fue comprado 0 KM. pero no se si me van a dar bola.
Alguno de uds. lo tiene y me lo podria mandar, mi mail es jpace@bancociudad.com.ar ó pace460@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias a todos

Alguno de uds. lo tiene y me lo podria mandar, mi mail es jpace@bancociudad.com.ar ó pace460@yahoo.com.ar

Ya te lo mandé.Hola!!!, me podrian pasar el diagrama de la fusilera para corsa 2 2003, muchas gracias!!! luciano_386@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Buen dia muchachos, hace nada mas que una semana compre un CORSA II GL 2010, y quiero empezar a conocerlo pero no tengo el manual de uso. Pensaba ir a la agencia donde fue comprado 0 KM. pero no se si me van a dar bola.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”