corsa diesel 2000 1.7 no arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mcrmorado
Nombre: maria clara rodriguez

corsa diesel 2000 1.7 no arranca

Mensajepor mcrmorado » Jue, 19 Jul 2012, 22:08

mi corsa diésel 2000 1.7 empezó a fallar, se sentía como un golpeteo cercano a la correa de distribución, empezó a despedir humo negro, llegue hasta casa con el auto fallando y no me arranco mas, y ahora cuando le doy arranque, no arranca y sigue tirando ese humo negro, que puede ser. Muchas gracias por la ayuda que puedan brindar.

edu1342

Re: corsa diesel 2000 1.7 no arranca

Mensajepor edu1342 » Vie, 20 Jul 2012, 12:58

Yo comenzaría por controlar la puesta a punto.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

mcrmorado
Nombre: maria clara rodriguez

Mensajepor mcrmorado » Mié, 25 Jul 2012, 18:41

no la puesta a punto no es, aparentemente se me soplo la junta por lo que dijo el mecánico, ahora no se porqué ya que no note que la temperatura subió, y como leí en otros foros el humo debe ser blanco y no negro como salio del escape. Espero que lo arreglen pronto y que no me salga muy caro. De todas maneras si pueden aportar alguna sugerencia igual se los agradezco

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Mié, 25 Jul 2012, 22:28

de seguro se te debe haber corrido un diente de la correa de distribución y te dejo fuera de punto la bomba

Volver a “Motor”