problemas de condensacion (foto)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pitufexxx
Nombre: luis

problemas de condensacion (foto)

Mensajepor pitufexxx » Mié, 16 May 2012, 16:19

ola q tal ...........vean esta foto y opinen

Imagen

esta foto la sake hace 7 dias aprox. , lo limpie y oy otra vez estaba asi pero no tan sucio es la tipica crema q se forma al ca*** una empaketadura , pero no me baja el agua y nunka le e pegado un calenton manejo a un ritmo suave no mas alla de las 2500 rpm en ruta y en ciudad menos de 2000 rpm........ la varilla del aceite sale limpia y uso aceite 15w 40 shell hx5 sintetico , tiene 120.000km y lo cuido mas q a mi mujer espero me ayuden ....use el buscador pero en la mayoria de las respuestas se distorcina el tema y terminan encontrando mala la bobina saludos luego les cuento mas antecedentes

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problemas de condensacion (foto)

Mensajepor reyleon » Mié, 16 May 2012, 16:28

Estimado,

tu vives en una zona donde con todo optimismo, en esta época del año, la teperatura ambiente puede subir hasta 5 grados centígrados, y además es bastante húmeda.
Con esas condiciones ambientales tan severas, es normal lo que te sucede.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 16 May 2012, 16:32

Pitufex, como andás; sacá la manguera que te indica la flecha en la foto, y fijate si contiene restos iguales a los de la boca.
Entramos juntos con Gabriel, y es exactamente lo que te comentó, lo que pienso; la condensacion suele ser mayor en la cabeza de la TC, y es posible que los gases de la tapa de valvulas la arrastren hasta ahí, por eso te sugerí revisar esa manguera. Saludos
Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Mié, 16 May 2012, 16:38

Pitufex, como andás; sacá la manguera que te indica la flecha en la foto, y fijate si contiene restos iguales a los de la boca. Saludos
Imagen

saque las dos y las limpie y el tapon de la carcaza esta en las mismas condiciones , espero no sea empaketadura.....................

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 16 May 2012, 16:44

Entiendo, y pregunto; lo revisas periodicamente ?, ¿ con mas temperatura ambiente tambien lo hacia ?, comprobastes que el aceite de motor no tenga restos de agua ?; hay que pensar primero en lo menos "doloroso", tal vez no sea la JTC. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Mié, 16 May 2012, 16:52

siempre veo el aceite, agua, atf , y todo bien como t digo lo cuido mas q a mi mujer no siento olor a algo en el botellon ni nada lo ultimo q le hice fue cambiar botadores q ya me tenian enfermo pero antes ya lo acia pero no al punto de mandar restos hacia el cuerpo de aceleracion ,puedo sacar la carcaza y limpiarla ??? quizas es solo acumulacion exceciva

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 16 May 2012, 17:12

No es mala idea, limpiá todo muy bien, tanto como para despues de un tiempo comprobar si lo sigue haciendo; no obstante, me inclino a una condensacion normal por efectos del clima frio. Saludos

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Mié, 16 May 2012, 19:37

lo voy a acer estos dias cuando tenga un tiempito y les cuento, gracias por sus opiniones y saludos !!

pana

Mensajepor pana » Mié, 16 May 2012, 21:18

Pregunta, ¿tenes el filtro de aire original o tenes un filtro conico?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Jue, 17 May 2012, 20:10

Pregunta, ¿tenes el filtro de aire original o tenes un filtro conico?

tengo el original .......aca no me sirve el filtro conico por ay calles de tierra todavia y levantan mucho polvo

pitufexxx

Mensajepor pitufexxx » Mié, 25 Jul 2012, 21:26

ola q tal ..... me demore un poco en contar como me fue con el tema de la condensacion.......................bueno hace dias estuve con un amigo q le estaba haciendo culata a un daewoo lanos y tiene el mismo motor q el corsa pero creo q es 1.5 .bueno la cosa es q ese auto tenia el mismo problema de condensacion y resulta q tenia el ducto q va de la culata hacia el carter con un kilo de mi**** q acumulo y dejo sin ventilacion esa area y los gases se acumulaba en la tapa y con la presion tiraba restos de "mayonesa" por la manguera de recirculacion de gases q va hacia la admision , tal como me pasaba ami asi q meti mi auto al quirofano y empeze a destapar .............saque la tapa de culata para limpiar la crema q se acumulo, el ducto q va al carter (hay q sacar el arranke para poder meter la llave por debajo) y claro.... estaba lleno de mi****........ lo limpie junto con el resto de mangueras y listo lo heche a andar y senti el motor un poco mas aliviado...por q cuando lo hechaba a andar ya caliente y los taquies cargados parecia motor boxer de impreza como sonaba los primeros 5 segundos..........ahora estoy en etapa de seguimiento pero estoy conforme por q ya noto resultados( dejo en claro q lo de la empaquetadura se descarto completamente ademas de la culata torcida por otros tips y por q no decirlo ...el clima ).............bueno y eso!!! saludos

Volver a “Motor”