Al final era la tapa nomas !!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sanfermin
Nombre: gabriel

Al final era la tapa nomas !!

Mensajepor sanfermin » Mié, 18 Jul 2012, 23:40

Hola a todos, por suerte solucionado el tema de presion de agua, las mangueras se ponian duras y se inflaban; era la tapa !!!. Como lo solucione ? Como siempre: desenbolsando; le cambie bomba de agua, tenia termostato nuevo y por logica correa distriucion , aceite, filtro y demas.
Expongo tema con solucion por si le sirve a alguien.
Abrazo!!!

1977
Nombre: osvaldo pablo

Re: Al final era la tapa nomas !!

Mensajepor 1977 » Jue, 26 Jul 2012, 20:45

hola pregunta tengo un corsa 2007 se me trabo el termostato y calento pero me di cuenta justo , ahora aveces en frio pistonea al arrancar , el deposito de agua en caliente tiene mucha presion ¿ esto es normal? y si se soplo la junta como me doy cuenta?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 26 Jul 2012, 20:59

Nada de lo que describís es normal, y justamente esos son los síntomas de que soplaste la JTC.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Jue, 26 Jul 2012, 22:33

hola pregunta tengo un corsa 2007 se me trabo el termostato y calento pero me di cuenta justo , ahora aveces en frio pistonea al arrancar , el deposito de agua en caliente tiene mucha presion ¿ esto es normal? y si se soplo la junta como me doy cuenta?
¿Cuanto calentó, llego al rojo la aguja o se paso de lo que consideras normal?
¿Pistonea o falla un cilindro?
En caliente es normal que junte presión, debe andar por 1.4/1.6 bar. No mas.

Algunos síntomas de JTC soplada, pueden ser emulsión de aceito (barro) en el dep. de agua o en la varilla de aceite.
Mangueras hinchadas (casi con globo), desaparición del liquido refrigerante, burbujas en el dep. de agua y otros tantos mas.

En el buscador hay mas info.
Usalo, es tu mejor aliado.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

1977
Nombre: osvaldo pablo

Mensajepor 1977 » Vie, 27 Jul 2012, 20:30

si la temperatura llego al rojo unos diez minutos y luego bajo, el auto esta funcionando pero no quiero que se rompa nada, el termostato solo viene en un rango de 92 a 107ºc de trabajo , vendrá otro con menos rango

leodiaz_77
Nombre: leandro

Mensajepor leodiaz_77 » Vie, 27 Jul 2012, 21:46

A mi se tapo el termostato, hace un tiempo, justamente se me reventó la manguera de la calefacción, y tuve q cambiar la bomba de agua, hice todo el proceso a las 2 semanas se me quemo la junta de la tapa de cilindro.. cambie todo.. y ahora el auto en frió cuando arranca tiene un sonido como si fuera un gasolero ( no son los botadores ya que los cambie a las 8 ), muy agudo, al acelerarlo un poquito nada mas se escucha mas, si lo aceleras mas de 2mil vueltas ya se pierde.. y cuando calienta prácticamente se le pasa pero con atención se logra escuchar.. SERA UN PISTONEO?
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad...

Volver a “Motor”