Gente se me salio la chapa que separa el caño de escape del auto, a alguien le paso?
saben donde y cuanto me puede salir arreglar eso?
Conocen un GM oficial por boedo o san cristobal donde lo pueda presupuestar?
Pasa algo si ando sin esa chapa por la vida?
Por otro lado conocen en donde puedo instalar un chapon para el carter?
Saludos y mil gracias!
chapa del calor!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: chapa del calor!
Buenas! Te cuento que al tener el auto bajo, una tarde pasé por arriba de una de las bochitas de cemento de la mitad de la calle ( Por pasar el paso nivel bajo, porque el tren estaba parado hace rato,), y ademas de sentir la bochita en mis pies, arranqué las tuercas que agarran esa chapa, que por ende quedó suelta. Hace 1 año que estoy sin eso, tengo escape Silens, y no he notado ningún problema. Está para tratar de disipar el calor y evitar el contacto directo entre el piso del auto y el caño de escape. Tal vez sientas un poco más de lo normal, calor en sobre la zona, pero te repito en mi caso no me trajo problemas. Te estoy hablando desde mi punto de vista y mi experiencia.
Saludos!
Saludos!
gracias nchirts no tenias un apodo mas dificil? ejjeje, pero lo que pasa es que yo la llevo suelta bailando la tarantela entre el escape y el auto, sabes como se puede sacar? o colocar una nueva?
saluds
saluds
Jajaj es la inicial de mi nombre y parte de mi apellido ( Nicolás Hirschfeld)
Tiene 4 tuercas, llave 10. Es de aluminio, fijate si la podes sacar, y con un martillo aplanarla bien. Si se agrandaron los agueros usá arandelas.
Si la queres comprar de nuevo, preguntá en alguna casa de repuesto, no tengo idea cuanto saldrá.
Suerte, saludos.
Tiene 4 tuercas, llave 10. Es de aluminio, fijate si la podes sacar, y con un martillo aplanarla bien. Si se agrandaron los agueros usá arandelas.
Si la queres comprar de nuevo, preguntá en alguna casa de repuesto, no tengo idea cuanto saldrá.
Suerte, saludos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”