Service 5mil kilometros
Moderador: reyleon
Service 5mil kilometros
Se que esta archi preguntado el tema en el foro, pero no quiero gastar plata al pedo y si gasto quiero que sea por una buena razon
Muchos dicen que no hace falta hacerlo, pero si el manual lo recomienda yo se lo hago igual. Ahora bien me pasaron $850 el precio de este service, porque me dijeron que aparte de cambiar aceite y filtro, hay que cambiar filtro de aire y algo del tanque de gasolina.
Aparte el vago me dijo que al pedo lo hago porque estaria tirando 5 mil kilometros por la borda...y que ellos tienen que poner el aceite sino se anula la garantia (compre el elaion yo para abaratar costos)
Pero me fije en la pagina de chevrolet, y el precio de 850 es el mismo que el 1er service de los 10mil kilometros. Entonces me estan haciendo el service de los 10k a los 5k? por eso me dijo que los tiro por la borda?
De ser asi, me gustaria que me aclaren porque molerpa dice que es solo cambio de aceite y filtro..nada mas
Muchos dicen que no hace falta hacerlo, pero si el manual lo recomienda yo se lo hago igual. Ahora bien me pasaron $850 el precio de este service, porque me dijeron que aparte de cambiar aceite y filtro, hay que cambiar filtro de aire y algo del tanque de gasolina.
Aparte el vago me dijo que al pedo lo hago porque estaria tirando 5 mil kilometros por la borda...y que ellos tienen que poner el aceite sino se anula la garantia (compre el elaion yo para abaratar costos)
Pero me fije en la pagina de chevrolet, y el precio de 850 es el mismo que el 1er service de los 10mil kilometros. Entonces me estan haciendo el service de los 10k a los 5k? por eso me dijo que los tiro por la borda?
De ser asi, me gustaria que me aclaren porque molerpa dice que es solo cambio de aceite y filtro..nada mas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Service 5mil kilometros
Por $ 850 te están poniendo un sellito en el cuaderno de mantenimiento, nada más que eso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
De los tres coches que compré 0 Km, en Forest Car (con el primer cedro que compré) me hicieron el verso de los 5.000 Km (es más, no recuerdo si no fueron menos aún) y después el de 10.000 K, y luego cada 10.000 Km. En Car One (en otros dos coches), directamente me dijeron que vaya a los 10.000 Km, y luego cada 10.000 Km. Jamás tuve un problema por no hacerlo antes de los 10.000.
Saludos.
Saludos.
pero si molerpa no dijo "no lo hagas que es al pedo" es palabra mayor para algunos...
lo que siempre corre por aqui es el que cambiar el aceite elimina todas las impurezas que pueda tener el motor y los desperdicios de metales..
lo que siempre corre por aqui es el que cambiar el aceite elimina todas las impurezas que pueda tener el motor y los desperdicios de metales..
Por eso tenes un filtro de aceite, yo lo hice a los 10 mil, lo que si, el cambio de aceite lo hice yo afuera y le puse un semi. fui al "service" y le dije, "el aceite no lo toques que ya lo cambié, hace el resto" ( osea nada, pero bueh, habia que ir por la garantia) a la fecha no tuve problemas, de hecho, no puedo hacer que gaste aceite jajajajaja.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
bueno yo llame a chevrolet para cerciorarme de no perder la garantia si yo le cambiaba el aceite y me dijeron que el aceite viene con una faja de seguridad, si lo cambio yo solo se me anula la garantia...
entonces en que quedamos? yo quiero cambiarlo, pero mucho mejor si es de forma particular...viene en realidad con faja o fue un chamuyo porque lo estaban grabando?
entonces en que quedamos? yo quiero cambiarlo, pero mucho mejor si es de forma particular...viene en realidad con faja o fue un chamuyo porque lo estaban grabando?
$850!!! Una locura. Yo lo hice pero me había costado $240
Solo cambian aceite y filtro, nada mas.
Despues cada 10k
Solo cambian aceite y filtro, nada mas.
Despues cada 10k
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
clofera, yo te comente mi experiencia nada mas,evidentemente todo depende de que consecionario te atiende, en mi caso no me hicieron comentarios,tampoco le di lugar ni pregunté, hice tal como comente arriba.
yo en particular pienso que es un robo del consecionario, de hecho en el manual ( al menos en el mio) no indica que deba hacer service a los 5000 km.
Pero cada uno decide, lo que podes hacer es llamar a chevrolet y preguntar ahi, a ver que te dicen, o fijate en el manual.
saludos
yo en particular pienso que es un robo del consecionario, de hecho en el manual ( al menos en el mio) no indica que deba hacer service a los 5000 km.
Pero cada uno decide, lo que podes hacer es llamar a chevrolet y preguntar ahi, a ver que te dicen, o fijate en el manual.
saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
-
marcelo.oscar.ojeda
- Nombre: marceloojeda
CHE!! a mi no me dijeron nada de los 5 mil km, lo unico que cuando este cerca del año o de 10 mil km ""SI"" le haga el primer service, que es de $850 aprox. una locura pero bueno, esta bien a los 10 mil??????"""" me estoy asustando!!AVISENMEN!!!!!
Está bien a los 10.000 Km. Car One, por ejemplo, te hace ir a ese kilometraje. Si te hacen ir antes, es para sacarte unos mangos extras, porque a los 10.000 te hacen ir igual.
Saludos.
Saludos.
-
marcelo.oscar.ojeda
- Nombre: marceloojeda
-
gabrielborgione
- Nombre: gabrielborgione
Gente, yo tambien saque un classic en el 2011 en forest car y te meten el chamuyo del service de los 5000, de hecho te dan una fotocopia del manual en donde le agragn los 5.000, pero el manual del auto dice que el primer service es a los 10000 y despues cada 10000, es todo verso de los concesionarios. Espero que les sirva.
Que carito que está, cuando yo lo hice me habia salido algo de 300p.... ahora le hice el de los 10 mil km al fiat 500 y me rompieron....... 1300 mangos pero el de los 2 mil km es gratis en fiat....
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
Volver a “Defensa de los Corseros”