gente
se me habia soplado la junta de tapa de cilindros, la mandaron a rectificar y descubrieron que la tapa esta rajada pero no se ve , parece que por el conducto del agua se pasa al conducto del aceite o viceversa? puede ser eso?
gracias
gonzalo
tapa de cilindros rajada
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: tapa de cilindros rajada
se puede reparar un conducto? o conviene cambiarla, me pasaron 2300$ por la tapa nueva y 2780$ por la tapa con las valvulas.
Busca en ventas o en ML que hay tapas baratas y en excelente estado.
saludos!
saludos!
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
es a eleccion tuya, hoy las tapas se reparan y quedan con garantia ( ojo, depende se pueda trabajar la rajadura ), a titulo personal, no me parece tan cara la tapa nueva por la función que cumple.
vi los clasificados pero estane en baires la mayoria medio problematico pero gracias por la idea, mañana voy con el tapero a verla pero ya me voy haciendo a la idea, aca un lugar www.fulltapas.com.ar me trae la tapa sola pelada en 2300$ nueva y en chevrolet la nueva con las valvulas puestas 2750$ y me la financian un poco, podria verlo, segun el mecanico las valvulas estan bien, luego tambien puedo vender la tapa vieja y las valvulas no se, que ca** tan grande. bueno gracias gente.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te vendo una tapa de cilindros para mandar al tapero en $ 700.
Sospecho que la tapa está tiene juego en las guías y por eso pasaba aceite al cilindro, pero rajada no estaba.
Saludos... Gabriel...
Sospecho que la tapa está tiene juego en las guías y por eso pasaba aceite al cilindro, pero rajada no estaba.
Saludos... Gabriel...
la compre hace un ratito nuevo en megacar que es uno de los chevro parts de aca de cordoba , 2800$ con las valvulas lista para colocar, habia visto uno de tu articulos que tenias una tapa pero iba a tomar mas tiempo mandarla arreglarla etc. La verdad no entiendo nada de todo lo que paso, pero parece que tiene una fisura en la cañeria interna, cuando mandas liquido nafta o tiner por la cavidad del botador aparece por el otro lado en las cañerias del agua, segun el tapero no tiene arreglo, y todavia no entiende como paso eso, djo haberlo visto en algun otro auto pero nunca en un corsa que le pegan 10 cepilladas y siguen andando,taxi y remises. Asi que seguimos sumando. Gracias Gabriel. Abrazo