desde ya gracias
problema con embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con embrague
buen dia a todos ,necesito su ayuda estoy con un problema del embragues cuando lo piso se me queda abajo el embrague ,y lo tengo que subir con el pie , sera que esta roto algo cuando lo reviso mi cuñado me dijo al principio me dijo que estaba bien que puede ser que me recomienda
desde ya gracias
desde ya gracias
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: problema con embrague
posiblemente se haya roto el resorte de la pedalera, revisá ahí abajo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El resorte de la pedalera lleva al pedal hacia abajo.posiblemente se haya roto el resorte de la pedalera, revisá ahí abajo.
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
es cierto, es ayuda pedal, entonces se complica, porque puede haber perdido la tensión el muelle del diafragma, dibujito , N° 5

PD: me resisto a llamarte"...."porque toda monarquia es algo asqueante, pero seria importante que yá que te dedicas de forma permanente a marcar errores, tambien aportes soluciones, o al menos tengas la voluntad de guiar hacia ellas a quien hace la pregunta, de otro modo solo jugás de "agregado ad honorem".

PD: me resisto a llamarte"...."porque toda monarquia es algo asqueante, pero seria importante que yá que te dedicas de forma permanente a marcar errores, tambien aportes soluciones, o al menos tengas la voluntad de guiar hacia ellas a quien hace la pregunta, de otro modo solo jugás de "agregado ad honorem".
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”