manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: manual fusilera corsa 2 gl 1.8
hola me podrían mandar el manual del corsa 2 gl 2006 nafta. Gracias
este es mi mail ser_106@live.com.ar
Ya te lo mandé.hola me podrían mandar el manual del corsa 2 gl 2006 nafta. Gracias
Saludos.
-
locuradhaedo
- Nombre: locuradhaedo
buenas, tengo una wagon 98 1.8 16v full, me podrias mandar al correo el manual de la fusilera, porque al verla noto que faltan varios fusibles y de hecho no me marca la luz del tablero donde estan las perillas de la calefaccion ni me anda el desempañador. saludos y gracias.. el correo es profejuanpares@yahoo.com.ar
Para el Classic:buenas, tengo una wagon 98 1.8 16v full, me podrias mandar al correo el manual de la fusilera, porque al verla noto que faltan varios fusibles y de hecho no me marca la luz del tablero donde estan las perillas de la calefaccion ni me anda el desempañador. saludos y gracias.. el correo es profejuanpares@yahoo.com.ar
http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 61rnrtykx5
Saludos.
Hola tengo un corsa 99 full full, 1.6 de 16 valvulas y necesito el manual, sobre todo porque no se como arreglar el tema de que no funciona el cambio de luces... alguien me podra ayudar, capaz saben q hay q cambiar o tienen el manual. Mi mail es hernan--08@hotmail.com
Gracias
Gracias
me anoto con el manual del corsa 2 tengo uno modelo 2004 y no tengo el manual
galensohurtado@hotmail.com muchas gracias
Ya te lo mandé.me anoto con el manual del corsa 2 tengo uno modelo 2004 y no tengo el manual
Saludos.
-
rgutierrez
- Nombre: Ricardo Jujuy
Buenas Muchachos, les estaria muy agradecido por el envio del manual de Corsa 2000 3p 1.0.-
rgutierrez@waricom.com.ar
reitero mi agradecimento adelantado
rgutierrez@waricom.com.ar
reitero mi agradecimento adelantado
Corsa 2000 3p
120000km
120000km
Me lo podes mandar a mi tambiénSi ponés un mail, te mando el manual.
Saludos.
chicho_10_86@hotmail.com
Ya te lo mandé.Me lo podes mandar a mi tambiénSi ponés un mail, te mando el manual.
Saludos.
chicho_10_86@hotmail.com
Saludos.
-
scaceres71
- Nombre: scaceres
[quote="fiche2006"]Hola soy nuevo en este foro!! necesito una ayuda, no tengo el manual del cosa 2 gl 1.8 2002, y no funciona levanta vidrios trasero izquierdo.No es la tecla. abajo dejo mi mail.
scaceres71@gmail.com
scaceres71@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola soy nuevo en este foro!! necesito una ayuda, no tengo el manual del cosa 2 gl 1.8 2002, y no funciona levanta vidrios trasero izquierdo.No es la tecla. abajo dejo mi mail.
scaceres71@gmail.com
Saludos.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
menos mál que no pagás estampillado !... 
Quién te dijo que no? Si los mando en papel...menos mál que no pagás estampillado !...
Saludos.
hola disculpa el atrevimiento tengo un corsa2 2004 1.8 me lo compre hace un mes me podrias pasar el manualYa te lo mandé.Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Corsa II, me podrias mandar el diagrama mi mail es danielcolella@gmail.com
Desde ya muchas gracias
Saludos.
de la fusiblera gracias j.j.balbuena_@hotmail.com
No te lo puedo mandar, me da error de delivery. Tenés otro mail?hola disculpa el atrevimiento tengo un corsa2 2004 1.8 me lo compre hace un mes me podrias pasar el manual
Saludos.
si trata con este te lo agradesco muchoNo te lo puedo mandar, me da error de delivery. Tenés otro mail?hola disculpa el atrevimiento tengo un corsa2 2004 1.8 me lo compre hace un mes me podrias pasar el manual
Saludos.
juanjo_@live.com.ar
Ya te lo mandé.si trata con este te lo agradesco muchoNo te lo puedo mandar, me da error de delivery. Tenés otro mail?hola disculpa el atrevimiento tengo un corsa2 2004 1.8 me lo compre hace un mes me podrias pasar el manual
Saludos.
juanjo_@live.com.ar
Saludos.
alguien me podra facilitar majual corsa 2 muchas gracias al mail...huoalejandrosciarrillo@yahoo.com.ar
alguien podria facilitarme manual corsa 2 al mail hugoalejandrosciarrillo@yahoo.com.ar muchisimas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”