Buenas Tardes son nuevo en el club, soy de venezuela y tengo un corsa 2Pta 1.6 MPFI y mi carro esta presentando una falla y agradeceria su ayuda, aqui le comento lo que he hecho y el problema que presenta.
1. Cambie los cables y las bujias
2. Cambie el conector de labobina
3. Cambie la pila de gasolina
4. Limpie los inyectores y cambie los filtros
HAY MOMENTOS EN QUE EL CARRO ESTA SERENITO Y DEREPENTE EMPIEZA HACER UN RUIDO COMO (POPOPOPOPOPO) Y PIERDE LA FUERZA Y DE REPENTE SE VUELVE A PONER SERENITO ESTO ES A CADA RATO, LE QUITO LOS CABLES Y NO DA CHISPA EN LOS PISTONES 2 Y 3, LLEVO LABOBINA A REVISAR Y YO MISMO VIENDO LA BOBINA DABA CHISPA A LAS 4 BUJIAS......ESTE PEO ME TIENE LOCO, LE HICE LA PRUEBA DEL CLIP Y DA EL CODIGO 12 ( SEGGUN ESTA BIEN ), OTRA COSA, CUANDO FRENO EN UN SEMAFORO, EN UN POLICIA ACOSTADO Y CUANDO VOY A ESTACIONAR SE APAGA, NO FUNCIONA EL MARCADOR DEL KILOMETRAJE QUE LLEVA RECORRIDO NI EL VELOCIMETRO. ME DICEN QUE ES LA BOBINA
agradezco cualquier informacion por parte de ustedes.
Problemas con la bujia 2 y 3
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas con la bujia 2 y 3
Con un 99% de seguridad es la bobina que falla por temperatura y por eso cuando la prueban (y está fria) no presenta falla
Si usás el buscador vas a encontrar un monton de data al respecto
Saludos
Si usás el buscador vas a encontrar un monton de data al respecto
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
CorsaDitto
- Nombre: Dario
- JoacoVenti
Ponele un paño humedo a la bobina cuando falle, asi se enfria. Si con eso arranca, compra una bobina nueva y ponele separadores para que no se apoye en el soporte de arbol de levas.
Pana comprale la guaya del quilometraje y ponsela, eso influye en que no aguanta el minimo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”