hola gente tengo un corsa wagon 2006 se me rompio el radiador lo saque para arreglarlo y tambien saque el termostato.
Lo que me parecio raro es que el termostato tiene 4 aujeros esto esta bien?
Otra cosa que me parece raro es que lo volvi armar pero sin el termostato y levanta temperatura hasta un poco mas de la mitad y prende el electro, esto esta bien? no es que si no tiene el termostato no tiene que levantar temperatura?
desde ya muchas gracias!!
saludos
Termostato
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Nikosreybet
- Nombre: Nicolas Reybet
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Termostato
sacarle el termostato y dejarlo si él, es la peor de la opciones, y si el vehiculo tiene un problema de temperatura, no lo vás a solucionar sacando el termostato, porque solo tardará más tiempo en levantar temperatura, pero inevitablemente vá a calentar, de igual manera que cuando el termostato esta completamente abierto, además de lograr que el motor ( al no levantar rapidamente temperatura de trabajo ) consuma más combustible, y otras cosas ; el termostato es fundamental para el buen funcionamiento del motor, yá que sacastes el original, aprovechá para hacerle la reforma palermica, y colocarlo entre la manguera y la pipa del lado exterior, ( usa el buscador ), en tips y notas, también; algunos termostatos ( algunos ) traen dos o cuatro pequeños orificios en rededor, digamos que permiten un paso infimo de agua, pero si se traba cerrado, nada evitara que la temperatura se dispare.
viewtopic.php?f=50&t=46514#p370252
viewtopic.php?f=50&t=46514#p370252
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se los hicieron a propósito para facilitar la purga y aumentar la sensibilidad del termostato. Con un agujero solo de 2mm. de diámetro alcanza y sobra.Lo que me parecio raro es que el termostato tiene 4 aujeros esto esta bien?
Es correcto, pero como te dijeron te conviene poner un termostato de Renault en la manguera.lo volvi armar pero sin el termostato y levanta temperatura hasta un poco mas de la mitad y prende el electro, esto esta bien?
Saludos... Gabriel...
Para que no queden dudas.el termostato es fundamental para el buen funcionamiento del motor
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
Nikosreybet
- Nombre: Nicolas Reybet
muchas gracias gabrielSe los hicieron a propósito para facilitar la purga y aumentar la sensibilidad del termostato. Con un agujero solo de 2mm. de diámetro alcanza y sobra.Lo que me parecio raro es que el termostato tiene 4 aujeros esto esta bien?
Es correcto, pero como te dijeron te conviene poner un termostato de Renault en la manguera.lo volvi armar pero sin el termostato y levanta temperatura hasta un poco mas de la mitad y prende el electro, esto esta bien?
Saludos... Gabriel...