Hola buenas a todos los user del Club Corsa, estoy con un pequeño problema hace un tiempo cambie el estero de mi corsa y al prenderlo en el el tid desaparece la fecha osea se apaga solo la fecha lo que queda encendido es la hora y la Temperatura( creo que es ), lo que yo necesito es que cuando prenda el estero se mantenga todo prendido. Tendrian alguna solucion , por casualidad tengo que quitar o unir algun que otro cable en la salida del estereo?
Muchas gracias por anticipado !
Fecha en Tid
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Fecha en Tid
nadie lee las reglas que acepta cuando se inscribe no?
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Perdon por el post se puede borrar
Pd: No te enojes lo unico que falta que te levante la precion.
Pd: No te enojes lo unico que falta que te levante la precion.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13&t=46200Hola buenas a todos los user del Club Corsa, estoy con un pequeño problema hace un tiempo cambie el estero de mi corsa y al prenderlo en el el tid desaparece la fecha osea se apaga solo la fecha lo que queda encendido es la hora y la Temperatura( creo que es ), lo que yo necesito es que cuando prenda el estero se mantenga todo prendido. Tendrian alguna solucion , por casualidad tengo que quitar o unir algun que otro cable en la salida del estereo?
Muchas gracias por anticipado !
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”