perdida liquido refrigerante (solucionado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matidalto
Nombre: matias dalto

perdida liquido refrigerante (solucionado)

Mensajepor matidalto » Vie, 03 Ago 2012, 19:41

Hola, les cuento. Hace 15 días lavo el auto controlo el liquido refrigerante y el tacho vacío, le agrego destilada (1 litro) queda a la mitad del tacho. A la semana controlo vacío de nuevo.
Controle con el auto frio, caliente, tibio.. nada no pierde por ningún lado. Lei aca todo sobre el tema y seguía sin ver nada. Como le tocaba cambio de aceite. Aprovecho y lo llevo a la concecionaria – service Me atendio una chica, calculo unos 25 años, abrió el capot y lo primero q toco fue la manguera gorda, mirando de frente la derecha, arriba del multiple que entra a la bomba (creo). Y ahí estaba la perdida era húmedo y se veía la humedad sobre el motor debajo de la perdida. Me sentí un verdadero pelo****.
Estimo debe ser una falla común por eso les quería comentar porque fue lo primero q vio
Costo
Service 1200$
El choreo fue el cambio de esa manguera 408$. Me preguntaron antes por teléfono y accedi.
En el detalle de la factura , me fijo manguera 58$ mano de obra 350$
La manguera vieja me la dieron, junto con los filtros y las bujías.
La manguera por dentro tiene como un residuo del liquido rosa refrigerante. Es normal?
Ya que si es original y ya esta asi en unos años me tapa todo.
Otro tema es que el vaso refrigerante siempre le flota basurita, será que la tapa cierra mal?
Bueno, nada mas. Saludos a todos (disculpen si esta largo)

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: perdida liquido refrigerante (solucionado)

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 03 Ago 2012, 20:00

no pensaste en tratar de denunciar que te hayan cobrado $ 350 para cambiar una manguera que tiene "0" dificultad de mano de obra ? y que además, generalmente no se cambia excepto ya este a punto de reventar, solo se ajusta la abrazadera de tornillo que és por donde suele perder ?, claro que si aceptaste de antemano...no podés quejarte, pero podes pasar y rayarle algún auto, digo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: perdida liquido refrigerante (solucionado)

Mensajepor reyleon » Vie, 03 Ago 2012, 20:44

no pensaste en tratar de denunciar que te hayan cobrado $ 350 para cambiar una manguera que tiene "0" dificultad de mano de obra ?
¿Denunciar que cosa si le pasó el presupuesto por teléfono y él aceptó?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”