en caliente se chupa toda la bateria
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
en caliente se chupa toda la bateria
hola gente bueno yo compre un corsa diesel 1.7 2000 y tiene la seguiente falla en caliente de ves en cuando arranca o no ... descansa un rato y arranca se reviso la bateria en caliente sale bien ...mande a reparar el burro y el problema sigue ... alguna sugerencia ??????

- seba_clasic
- Nombre: Sebastian
Re: en caliente se chupa toda la bateria
Revisar alternador.
Medir batería con auto apagado(12v o 12.4v),auto prendido (Si te marca 14 o 14,4 es que la batería esta cargando osea el "alternador carga") y al momento de arrancarlo (si al momento de arrancarlo te tira menos de 10 volt la batería esta jodida)
Medir batería con auto apagado(12v o 12.4v),auto prendido (Si te marca 14 o 14,4 es que la batería esta cargando osea el "alternador carga") y al momento de arrancarlo (si al momento de arrancarlo te tira menos de 10 volt la batería esta jodida)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tirá el burro al pingo y poné uno nuevo, aunque sea chino.mande a reparar el burro y el problema sigue ... alguna sugerencia ??????
Saludos... Gabriel...
bueno ya cambie la bateria .....el problema se soluciono ... también me dijieron que podia ser la bomba fuera de punto el auto regula a casi 1100 vueltas es normal y el electro enciende muy alto me párese a 96-98 grados esta bien ?????????
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si al cambiar la batería el problema se solucionó, entonces la bomba no está fuera de punto.bueno ya cambie la bateria .....el problema se soluciono ... también me dijieron que podia ser la bomba fuera de punto
Saludos... Gabriel...