Hola gente.les vengo con una sconsulta....necesito cambiar el alternador de 55 ah de mi corsa 3p 2007 1.6 nafta por uno de unos 100_110 ah para uso de audio...
Mi pregunta es cual es compatible? Tengo entendido que el de un vectra puede ir bien de tamañpo y anclaje?? O viene de corsa de mas amperes? Graciass
alternador 100 amp
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: alternador 100 amp
Dentro de la linea GM cualquier alternador te va a andar, ya que los anclajes del alternador son los mismos. Lo que varía (si tenés de 55A asumo que tu Corsa es base) es la manera en que va fijado al motor, ya que en los A/A D/H el montaje es fijo puesto que la correa tiene un tensor aparte, y en los base la fijación al alternador es regulable, justamente, para regular la tensión de la correa.
Otra cosa, para poner un alternador de mayor amperaje vas a tener que cambiar la polea, pero eso no es ningún problema: es sacar y poner.
Los corsa 1.4 de 2009 en adelante traen alternador de 90A, los 1.6 traen de 100A, y los Vectra / Astra son de 120A, por supuesto, siempre hablando de motores nafta con A/A.
Saludos... Gabriel...
Otra cosa, para poner un alternador de mayor amperaje vas a tener que cambiar la polea, pero eso no es ningún problema: es sacar y poner.
Los corsa 1.4 de 2009 en adelante traen alternador de 90A, los 1.6 traen de 100A, y los Vectra / Astra son de 120A, por supuesto, siempre hablando de motores nafta con A/A.
Saludos... Gabriel...
Nono mi corsa tiene a/a y direccion.... asi q cualquiera me tendria que andar, buenisimo gracias!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
necesito cambiar el alternador de 55 ah
Nono mi corsa tiene a/a y direccion....
El original de fábrica es de 100A, entonces lo cambiaste??
Saludos... Gabriel...
Gente el alternador es de 100 amp!!! se habia borroneado la descripcion y parecia que decía 55 jajaja, disculpen gracias a todos!!!
-
doctorjkill
- Nombre: Mariano Trobelessi
yo tengo el alt de 100 en un 1.6 ed SPECIAL o CLASSIC SUPER cuanto es lo que me queda disponible si no uso el aire y solo las luces. alguien sabe??
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”