Display

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Imiriamc
Nombre: Miriam

Display

Mensajepor Imiriamc » Jue, 09 Ago 2012, 15:14

Hola.
Hace poco me registré y consulté sobre alarma de luces encendidas que solucioné gracias a Gabriel.
Ahora consulto sobre display que supuesta mente corrigió el electricista que cobró $ 500.00 por disparo de alarma cuando se cierra con llave y el problema del display. El display se apaga cuando enciendo las luces bajas, o se encienden en cualquier momento o no, en la marcha.
Gracias

Takeshi
Nombre: Takeshi

Re: Display

Mensajepor Takeshi » Vie, 10 Ago 2012, 13:05

Buenas tardes. Tengo un problema similar (Corsa Classic 2007, 4 ptas). Cuando enciendo las luces de posición se apaga el display. Un golpecito con la palma de la mano sobre el mismo las volvía a encender (poco ortodoxo...pero para zafar...). Ahora ya quedan apagadas (sólo el display). Alguien tiene alguna sugerencia? (para evitar ir a un electricista que me venda humo y me viole (la billetera). Gracias. Atte.

Takeshi

Mensajepor Takeshi » Vie, 10 Ago 2012, 13:24

Hola de nuevo. Siguiendo el consejo de Yorugua no me rendí y seguí buscando en otras partes del foro. Encontré comentarios útiles. Revisaré primero las lamparitas del display y -si hace falta- la llave de luces. Disculpen la distracción (parece que sé más de conducción evasiva que de moverme en foros!!!). Saludos attos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Ago 2012, 13:44

Hola de nuevo. Siguiendo el consejo de Yorugua no me rendí y seguí buscando en otras partes del foro. Encontré comentarios útiles. Revisaré primero las lamparitas del display y -si hace falta- la llave de luces. Disculpen la distracción (parece que sé más de conducción evasiva que de moverme en foros!!!). Saludos attos.
Tenés que desarmar, sacar el TID y repasar las soldaduras del mismo. Hay un post de como hacerlo. No es la llave de luces.
Saludos.

Takeshi

Mensajepor Takeshi » Vie, 10 Ago 2012, 17:51

Muchas gracias, rauld1968!!!!!

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 10 Ago 2012, 23:59

Exactamente como te dijo Rauld es un tema de soldaduras defectuosas.
Ayudate con una lupa y soldadura que veas con un círculito alrededor (como rajado) , soldadura que hay que repasar.
Ojo, soldador de NO más de 40W, muy pero muy poco estaño y...

Sale con fritas! :lol:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Takeshi

Mensajepor Takeshi » Dom, 12 Ago 2012, 10:54

Gracias también, Gabriel!!!

Data: Hoy 12 de Agosto se celebra el Día de la Reconquista (Invasiones Inglesas...Liniers...Paliza...Calle Reconquista...).

Buen Domingo a todos.

Takeshi

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”