corte de bomba
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
silvioduarte
- Nombre: silvio
corte de bomba
ola amigos me gustaria saber como hacer un corte de bomba .tengo un clasic 2012 a gnc dewsde ya muchas grasias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: corte de bomba
¿Que es un corte de bomba?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
No es recomendable que le hagas el switch para que corte la bomba cuando funciona a GNC. A la larga se te termina rompiendo la bomba porque se forman lacas y parafinas dentro de la misma, eso hace que le cueste mas levantar caudal y se quema el bobinado.
Lo ideal es que uses tanto nafta como GNC y asi no vas a tener mayores problemas. Arrancalo a nafta, hacete unas cuadras y pasalo a GNC. No te podria precisar exactamente cuanto, pero al menos con que lo vayas usando a nafta no vas a tener mayores problemas en lo inmediato.
Lo ideal es que uses tanto nafta como GNC y asi no vas a tener mayores problemas. Arrancalo a nafta, hacete unas cuadras y pasalo a GNC. No te podria precisar exactamente cuanto, pero al menos con que lo vayas usando a nafta no vas a tener mayores problemas en lo inmediato.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
¿Por que razón querés hacer tal cosa?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
silvioduarte
- Nombre: silvio
ok grasias po el dato.
nueba pregunta. se me prende la luz de injeccion y me digieron que es por por la diferencias de gases que miden los dos censores esta a gnc y el censor de abajo mide que salen gases pero no esta andando a nafta. le desconecto la bateria por unos minutos y anda 15 o 20 dias vien luego me aparese el mtestigo de la injeccion de nuevo los de la agensia me disen que es por el gnc como lo arreglo
nueba pregunta. se me prende la luz de injeccion y me digieron que es por por la diferencias de gases que miden los dos censores esta a gnc y el censor de abajo mide que salen gases pero no esta andando a nafta. le desconecto la bateria por unos minutos y anda 15 o 20 dias vien luego me aparese el mtestigo de la injeccion de nuevo los de la agensia me disen que es por el gnc como lo arreglo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te mintieron.se me prende la luz de injeccion y me digieron que es por por la diferencias de gases que miden los dos censores esta a gnc y el censor de abajo mide que salen gases pero no esta andando a nafta.
Saludos... Gabriel...
Yo tengo un classic 2011 taxi y la unica precaucion que tengo es de tener no menos de un cuarto de tanque de nafta, si es medio tanque mejor, arranca siempre a nafta y como dijo unos de los muchachos, usalo un par de cuadras por dia a nafta, eso es lo que yo hago y no tuve problemas.
Hacerle un corte a la bomba no se si es buena idea ya que vas a dejar sin combustible las cañerias y la rampa de inyectores, ese combustible que va y vuelve andando a gnc enfria el sistema, recorda que es plastico la rampa, con la temperatura que levanta el motor, a la larga se debe cocinar. ( es mi humilde opinion, no soy mecanico ni mucho menos)
Con lo de la luz de testigo de problemas en la inyeccion a mi se me prende 15 segundos al pasarlo a gas y despues se apaga.
Seguro es una mala emulacion en algun lado, supongo que alguna de las sonda lambda, el que me instalo el equipo me dijo es normal en los corsa, no lo creo, pero el auto anda bien a gas asi que mucho no me preocupa.
Saludosssssssssssssssssss
Hacerle un corte a la bomba no se si es buena idea ya que vas a dejar sin combustible las cañerias y la rampa de inyectores, ese combustible que va y vuelve andando a gnc enfria el sistema, recorda que es plastico la rampa, con la temperatura que levanta el motor, a la larga se debe cocinar. ( es mi humilde opinion, no soy mecanico ni mucho menos)
Con lo de la luz de testigo de problemas en la inyeccion a mi se me prende 15 segundos al pasarlo a gas y despues se apaga.
Seguro es una mala emulacion en algun lado, supongo que alguna de las sonda lambda, el que me instalo el equipo me dijo es normal en los corsa, no lo creo, pero el auto anda bien a gas asi que mucho no me preocupa.
Saludosssssssssssssssssss
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”