Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Hola a todos!!! tengo un corsa 97 mpfi y me esta volviendo loco me quema el fusible numero 26 que lo unico que me afecta es el encendido y se apaga las luz del check,,, andan todas las luces radio encendedor, y demas accesorios. si alguien me puede dar una manito se lo agradeceria ....
Mu sumo al pedido del diagrama de la fusilera para un Corsa 2 2003, muchas gracias germbow@yahoo.com.ar
Ya te lo mandé.Mu sumo al pedido del diagrama de la fusilera para un Corsa 2 2003, muchas gracias germbow@yahoo.com.ar
Saludos.
-
guerra2012
- Nombre: diego
por favor me facilitarian a mi tambien el diagrama o tal vez alguno me pueda ayudar el auto arranca y automaticamente se apaga le saco el contacto y le vuelvo a dar arranque y ya no enciende la luz (check)por ende no arranca me fije la fusilera y en la tapa de la misma el numero de fusible corresponde a (f1)si me dan una manito se los voy a agradecer.............

-
dardo_matias
- Nombre: dardo
hola quiero el manual gracias dardo_matias@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola quiero el manual gracias dardo_matias@hotmail.com
Saludos.
Hola buenas noches, me podrías facilitar el diagrama?? lo necesito debido a que mi corsa se descarga de un día a otro y haré la prueba de ir quitando fusibles, gracias de antemano leoin8@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola buenas noches, me podrías facilitar el diagrama?? lo necesito debido a que mi corsa se descarga de un día a otro y haré la prueba de ir quitando fusibles, gracias de antemano leoin8@hotmail.com
Saludos.
hola yo tambien quisiera el manual.. gracias... kito_rc@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola yo tambien quisiera el manual.. gracias... kito_rc@hotmail.com
Saludos.
Gracias, ya lo recibí.
hola necesito saber donde se encuentra la fusilera del corsa 2 mod 2009 motor 1.8 naftero y las características de cada fusible mi correo es ganchod@hotmail.com gracias
Ya te lo mandé.hola necesito saber donde se encuentra la fusilera del corsa 2 mod 2009 motor 1.8 naftero y las características de cada fusible mi correo es ganchod@hotmail.com gracias
Saludos.
Hola amigo seria mucha molestia mandarme tambien a mi el diagrama, tengo un corsa 2011 que me recalienta el fusible 26 y me esta volviendo loco desde ya muchas gracias mi email es fcutone2000@yahoo.com.ar
Ya te lo mandé.Hola amigo seria mucha molestia mandarme tambien a mi el diagrama, tengo un corsa 2011 que me recalienta el fusible 26 y me esta volviendo loco desde ya muchas gracias mi email es fcutone2000@yahoo.com.ar
Saludos.
Buenas noches! Serían tan amable de mandarme el manual del Corsa II GL 1.8 2008?
Mi casilla de correo es leagiam77@gmail.com
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Ya te lo mandé.Buenas noches! Serían tan amable de mandarme el manual del Corsa II GL 1.8 2008?
Muchas gracias!
Saludos.
Hola amigo serias tan amable de mandarme el manual por favor. hugo1836@hotmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola amigo serias tan amable de mandarme el manual por favor. hugo1836@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”