mucho consumo de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JokerEDG
Nombre: Gabriel Donato

mucho consumo de agua

Mensajepor JokerEDG » Sab, 11 Ago 2012, 21:07

hola muchachos, les comento el caso. Tengo un Corsa 97 GLS MPFI 1.6 130.000KM
El otro dia en la bajada de la autopista veo que del lado derecho del capot (desde la perspectiva del conductor) empieza a salir vapor blanco en grandes cantidades, lo abro, saco la tapita del tanquecito del agua y al abrirlo hace el clasico "pppsssshhh" y automaticamente corto el vapor, el tachito estaba seco lo raro es que lo habia llenado hacia 2 dias. Hoy hice una prueba que me llamo la atencion, con el tanquecito lleno, acelero y con cada acelerada baja un poco el nivel del agua, eso explicatria por que en 2 dias consumo todo el tanquecito, que puede ser?. Un dato que puede no tener nada que ver como puede que si lo tenga es que el nivel de aceite esta bajisimo, faltarian supuestamente 4000km para hacerle el cambio pero la varilla sale apenas la puntita manchada de aceite negro. Me dan una mano? que puede ser? mil gracias che.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: mucho consumo de agua

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Ago 2012, 21:19

Esperá a que esté frío, completá el nivel de agua y de aceite, usalo normalmente, verificando a diario ambos niveles, y mantenenos al tanto de lo que pasa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

JokerEDG

Mensajepor JokerEDG » Dom, 12 Ago 2012, 12:51

bueno, creo que encontre el problema, hoy que las calles ya no estaban mojadas por la lluvia pude notar que caia agua de un costado, lo abri y vi que esta manguera negra esta pinchada, necesitaria que por favor me digan el nombre exacto de la manguera para ir a comprarla y si me pueden recomendar algun lugar y un precio aproximado mejor aun, mil gracias muchachos! ;)

esta es la manguera:

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Ago 2012, 13:19

Se llama "manguera que va del termostato al radiador", le tenés que aclarar al repuestero que es para versiones "con A/A", porque esa manguera para versiones sin A/A es diferente, sale $ 30 y la cambiás en cinco minutos.

La conseguís sin ninguna dificultad en cualquier casa de repuestos multimarca, o Chevrolet.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

JokerEDG

Mensajepor JokerEDG » Dom, 12 Ago 2012, 14:04

gracias tocayo! mañana a la mañana me voy a Warnes :)

nhirschf
Nombre: CC1.6

Mensajepor nhirschf » Dom, 12 Ago 2012, 14:27

Como reco, andá a Warnes 1155. Saludos
CC16V

Imagen

Volver a “Motor”