Hola. Necesito descomprimir sistema inyección para cambiar filtro gasolina.
Problema: no sé cuál es el fusible o relé de bomba de gasolina y en los dibujos de la tapa no se aprecia bien.
Mi auto: Corsa Classic gasolina 1.6 8 valuvlas, año 2006; caja de fusibles va dentro de la cabina, debajo del volante. Agradecería si alguien me mostrara diagrama de caja de fusibles o me indicara el fusible en cuestión. Gracias.
Fusible bomba de combustible Corsa 1.6
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
PinoDriven
- Nombre: Pinodriven
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Fusible bomba de combustible Corsa 1.6
No necesitás descomprimir nada para cambiar el filtro, apenas desconectes el filtro, vá a caer un poco de nafta, muy poco, con un trapo debajo es suficiente, ahora, si efectivamente deseas sacar algo de la poca presión que queda con el motor parado, podes hacerlo desde el extremo de la rampa de inyectores, pulsando un poco la valvula .
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”