¿QUe hay que hacer con el padre de este pibe?

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

¿QUe hay que hacer con el padre de este pibe?

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Ago 2012, 22:45

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Re: ¿QUe hay que hacer con el padre de este pibe?

Mensajepor rauld1968 » Sab, 11 Ago 2012, 00:59

Se mandó una ca** grande, si algo hubiera pasado se iba a arrepentir toda la vida, pero no quiero juzgar más que éso, todos nos equivocamos a veces y pensamos que "a nosotros no nos va a pasar". Hay que tener la cabeza fresca en todo momento.
Saludos.

gatul

Mensajepor gatul » Sab, 11 Ago 2012, 02:34

Lo mismo que con el padre de éste http://www.bonzihoy.com.ar/n020812.1.htm
aunque creo que ya tiene suficiente castigo...

Saludos

Pd: Noten como el periodista culpa sólo a la conductora.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

setercol

Mensajepor setercol » Sab, 11 Ago 2012, 10:49

yo manejo a diario mas de 100km y TODOS los dias me sorprendo de que no haya mas de 100 muertos por dia en accidentes de transito
ya no solo la gente no deja margen para el error, como siempre digo, sino que ultimamente todos manejan temerariamente, esperando que el otro se corra o jugandose a que uno se va a dar cuenta
cambios de carril, no solo sin guiño, que ya es pedir demasiado, sino que CUANDO UNO ESTA AL LADO
no quiero engranar mas, pero la educacion vial de este pais es LAMENTABLE
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

pana

Mensajepor pana » Sab, 11 Ago 2012, 17:24

Tanto al PADRE como a la MADRE *creo* que habría que encanarlos.

//Mode Neandertal ON

Ademas de eso, le daría 5 cinturonazos a cada uno de los padres en el culo (con un cinto bien remojado en salmuera) para que tengan que dormir parados una semana... y se les grabe en la piel lo que han hecho (digo en la piel porque por lo visto carecen de mente).

//Mode Neandertal OFF
yo manejo a diario mas de 100km y TODOS los dias me sorprendo de que no haya mas de 100 muertos por dia en accidentes de transito
Este argumento debería ser suficiente para dar por real la existencia de una fuerza divina y que ademas sea Argentina...
#-o [-o<
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Dom, 12 Ago 2012, 21:07

"Fue en un tramo de la ruta provincial Costera 2 en el municipio de Aurora, en la provincia de Misiones"
Pongo la referencia geográfica porque es fundamental, ejem: en Rosario somos todos unos animales manejando pero hay ciertas normas básicas que se respetan en un 99% de los casos. Te alejás unos 50 km. en cualquier dirección y las normas y códigos de convivencia cambian por completo, en cualquier pueblo de los alrededores (no es necesario llegar a Misiones)es absolutamente normal que niños anden por ahí en auto o en moto, ni hablar de la forma en que los municipios pequeños entregan los carnet de conducir con solo pagar lo estipulado y saber decir de que color es el auto. La cantidad de muertes en accidentes de tránsito también les parece normal...
-Wagon 1.6 2007-

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Lun, 13 Ago 2012, 13:00

Por acá es muy común que chicos de 15-16 años ya tengan auto. Varios amigos mios tenia auto a esa edad y lo manejaban sin registro.
Nose si era por tener plata al pedo o porque los padres no tenian cerebro.
Me parece que era mezcla de los 2.
Sds
Ex Tomito1

gallegosalta
Nombre: Gallego

Mensajepor gallegosalta » Mié, 15 Ago 2012, 12:02

Hay que quitarle el carnet al padre y que se suba al bondi. No hay otra sin castigo no aprendemos

Claber

Mensajepor Claber » Mié, 15 Ago 2012, 12:18

Nooo! Multa exorbitante, (Tipo el precio de un 0Km.) porque se le sacas el reguistro al padre y se caga y maneja igual, imaginate le da el auto al hijo sin registro, como no va a manejar el mismo sin registro. La sanción tiene que ser brutal como para que a nadie se le cruce por la cabeza hacerlo. Saludos. Claudio.

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Mié, 15 Ago 2012, 21:22

El tema con las multas es que son discriminatorias porque el tipo que tiene guita las paga y sigue de joda nomás. La posta sería (para mi) que el que no sepa manejar con responsabilidad se le saque el carnet, tenga que hacer tareas comunitarias y si es necesario unas cuantas noches en la comisaría.
-Wagon 1.6 2007-

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 15 Ago 2012, 22:49

Retirarle el registro de conducir e incautarle el coche por un tiempo, digamos un año, y listo. Tampoco mandarlo a la cárcel, no están los asesinos y violadores presos y lo vamos encanutar al tipo este solamente por ser más bolu** de lo normal?
Saludos.

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Jue, 16 Ago 2012, 08:53

es medio jodido de analizar porque la edad del pibe no tiene nada que ver hay cada tipo grande haciendo cada cosa, que la verdad como dijeron arriba si es en un pueblito no me preocupa tanto, ademas, ponele yo tenia un amigo que le afanaba el auto al viejo y salia a bol.... en fin hay que verlo por muchos lados, yo no creo que un tipo mas o menos racional le preste un auto a un pibe de esa edad.

bah hay cada uno en la calle

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Ago 2012, 10:04

Gente, se les está pasando por alto algo muy importante, ustedes están viendo la acción, y no la falta.

Hay tipos que dicen: "bueno, pero si el pibe sabe manejar bien y es prudente, entonces no es tan grave", otros tipos dicen: "hat adultos con registro que manejan peor", y cosas por el estilo. Están viendo la acción.

Lo que no están viendo es la falta. Hay una ley, ordenanza, norma, o lo que sea que dice que para manejar hay que tener licencia de conductor, y hay otra que dice que para obtenerla hay que cumplir una serie de requisitos. Están debatiendo cosas pero habiendo previamente pisoteado el concepto de que las normas están para ser cuimplidas. Es como si hoy en día ese detalle ya no nos importara tanto...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Noticias”