Balazo... ayuda!!!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maxigigolo
Nombre: Maximiliano

Balazo... ayuda!!!

Mensajepor maxigigolo » Lun, 06 Ago 2012, 11:17

Estimados:

La verdad q ayer la pase muy mal... volvía a mi casa y en el camino hubo un disturbio entre unas personas, conclusión bala perdida a la puerta de mi corsa... en pocas palabras me salvo la manija de la ventanilla, ya que el impacto penetro y choco y se desvió en la manija... sino me destrozaba la rodilla...

El tema es que ahora me qedo un balazo en la puerta. Mis dudas son si me conviene pintar toda la puerta o solo el agujero y taparlo con alguna calco, el tema es q el color rojo se qema fácilmente con el sol y tengo miedo q se note que esta pintado cosa q qedaría horrible, tampoco tengo tanto presupuesto como para pintar todo el auto aunq me encantaría.

Acepto todas las sugerenecias y dejo unas fotos.

Saludos y ahora me qedan 8 vidas...
Imagen

Imagen

Imagen

Espectromiguel

Re: Balazo... ayuda!!!

Mensajepor Espectromiguel » Lun, 06 Ago 2012, 11:25

La verdad que es increible lo que te paso. Menos mal que te paso nada!
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967

maxigigolo

Mensajepor maxigigolo » Lun, 06 Ago 2012, 11:32

al principio no entendía nada... cuando me baje y vi el balazo... me empezaron a temblar las gambas y a pensar q cerca que estuvo... y que si la manija hubiera estado un poco mas arriba/abajo, hoy estoy con un balazo en la rodilla...

eclip5e
Nombre: eclip5e

Mensajepor eclip5e » Lun, 06 Ago 2012, 11:54

Hola! Que locura lo que contás, como que no me daba realmente cuenta de la magnitud del hecho hasta que comencé a ver las fotos. Que bueno que no te pasó nada!

Ahora, tratando de darte una mano para aclarar tus dudas, te conviene corregir chapa, enmasillar y pintar. Esto podes hacerlo vos mismo pero te va a llevar tiempo, práctica y dinero. No veo para nada necesario que pintes todo el auto, si el trabajo está bien hecho, no vas a notar la diferencia ni buscándola.

Plan B, chapista. :)

Saludos!

santi777
Nombre: Santiago

Mensajepor santi777 » Lun, 06 Ago 2012, 12:08

Ta loco, osea es increible por donde paso la bala, agradecele a dios!. En cuanto al auto hace lo que dice eclipse o fijate cuanto te cobra un chapista, en el interior podes averriguar precios por reponer por alguno nuevo o en un auto partes eso lo conseguis barato.

Exitos

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Lun, 06 Ago 2012, 16:26

Que suerte que no te ocurrió nada. Cuando veo estas cosas solo resta agradecer. Un afectuoso saludo y seguro la puerta queda 0km. Buscate algún chapista con cámara de pintado y listo. Suerte y me alegro que no te sucedió nada a vos o a tu familia. A seguir para adelante.

maxigigolo

Mensajepor maxigigolo » Mar, 07 Ago 2012, 08:45

Bueno gente... primero q nada gracias por las respuestas y el apoyo... la verdad q cada hora q pasa caigo todavía mas de la q me salve...

Ayer me fui al chapista q me recomendó mi viejo (ellos siempre saben un poco más) y me cobra $400 para arreglar el agujero + $190$ en pintura tricapa comprada por mi en tersuave. Ademas me hace un pulido de todo el auto y uno q otro detallesito.

no me pareció descabellado, pero duelen gastar $600 por culpa de un hdp...

hoy lo llevo y me dijo q en 2 días lo tenia, espero q qede bien, cuando lo tenga de nuevo les muestro unas fotos para mostrarles como qedo.

Abrazo!

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 07 Ago 2012, 11:05

No te hagas problema, seguro va a quedar bien y pensá que si esa bala te hubiese tocado el que no quedaba bien ni con toda la plata del mundo, eras vos.
"Todo lo que puedas comprar con dinero es barato"
Mucha suerte y saludos. Claudio.

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 07 Ago 2012, 11:14

sumandome a los comentarios anteriores, me alegro que estés bien, y te pregunto...¿ encontraste la ojiva, es recubierta o de plomo desnudo ?.

setercol

Mensajepor setercol » Mar, 07 Ago 2012, 11:37

che, como fue esto? por que zona? pasabas y te pego?
avisa asi no pasamos por ahi!!!
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

maxigigolo

Mensajepor maxigigolo » Mar, 07 Ago 2012, 11:48

Para Gatillero1970: Parece ser una bala de 32", por el tamaño del agujero y porq no tenia mucha fuerza (cabe aclarar q me gustan las armas y q salgo seguido a cazar), la ojiva menos mal q era de plomo sin encamisado, encontré pedacitos por todo el auto, sino seguro q seguía trayectoria y por lo menos me golpeaba, no creo q haya sido un calibre mas grande, porque sino era otra la historia, y uno mas chico tampoco por el tamaño del hueco.

Y con respecto a la zona: yo soy de Tucumán capital, fue por la Av. Francisco de Aguirre entre Mitre y Salta, pasando los gitanos...

Yo personalmente no paso mas por ahí... prefiero hacer unos Km de mas y comerme un poco mas de trafico pero no recibir otro balazo

Gracias a ambos por preocuparse.

saludos

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Mar, 07 Ago 2012, 15:52

#-o #-o #-o Bajon che!
Imagen

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 13 Ago 2012, 13:56

Viendo las alternativas posibles ... lo que vas a pagar es un regalo y hasta lo pagaria dos veces ...Una pepa en la rodilla no es moco de pavo ..son lugares que donde se rompe es jodido reparar (la rodilla..)
Por el agujero es dificil determinar ... 32 ,25 acp ,38 ... todo la misma bosta mas sino son encamisadas ..Suerte que no fue de la poli sino con la 9mm FMJ la cuestion hubiese sido peor para vos ...

Relajate ,tomate un feca y disfruta que estas entero .

salute
SergioA

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 13 Ago 2012, 17:15

Impresionante, milagroso !
me hiciste acordar a los calcos que ponen de los balazos JAA !!
True history...

http://www.eblog.com.ar/wp-content/images/calcos.jpg

maxigigolo

Mensajepor maxigigolo » Mié, 15 Ago 2012, 09:35

Muchachos... Ya me entregaron el auto, quedo de 20!, solo le falta un par de puliditas para que se asiente un poco la pintura al ser color rojo... cuando pueda subo unas fotos

Aproveche de paso y le hice arreglar un bollito q tenia en costado delantero derecho, quedo muy todo...

Precio Total $650 los 2 paños, y me qedó un poco de pintura...

Ahora... tengo una pregunta, tengo rayoncitos mínimos pero profundos en el resto del auto, como debería pintar yo a mano con la pintura q me qedó, no amerita pintar toooodo el paño por unos rayoncitos, pero no salen con la pulida...

Gracias de nuevo por la buena onda en todos los comentarios, por suerte no fue nada que no se puede arreglar. Ahora tengo una historia mas para contar cuando sea viejo.

Abrazos!!

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mié, 15 Ago 2012, 10:32

ponele cinta de papel al borde de los rayones lo mas posible pegado a ellos y luego con un pincelito lo pintas, luego que seca quitas la cinta de papel y pulis a morir... algo se notara pero el resultado final es mejor a tenerlo rayado.

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

maxigigolo

Mensajepor maxigigolo » Mié, 15 Ago 2012, 11:18

ponele cinta de papel al borde de los rayones lo mas posible pegado a ellos y luego con un pincelito lo pintas, luego que seca quitas la cinta de papel y pulis a morir... algo se notara pero el resultado final es mejor a tenerlo rayado.

Saludos!

Había pensado en eso... mepa que es la mejor opción, muchas gracias por el dato, hoy mismo lo pongo en practica!

Después subo fotos!

gallegosalta
Nombre: Gallego

Mensajepor gallegosalta » Mié, 15 Ago 2012, 11:34

La puerta es lo de menos, yo comensaria dandole un beso al auto, y despues, y esto es muy personal, agradeceria al de arriba con un donacion o algo. Acordate que de la nada ya te dieron a vos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 15 Ago 2012, 11:46

Además del chaleco reflectante, habría que llevar chalecos antibala en el "kit de seguridad" del coche... :cry: :cry: :cry: .
Saludos.

maxigigolo

Mensajepor maxigigolo » Jue, 30 Ago 2012, 10:11

Lo prometido es deuda, una foto de como quedo... le faltan un par de lustraditas para que se asiente un poco la pintura, de paso le pego unas lustraditas al auto entero... el unico drama es q desde mayo q no llueve y hay demasiada tierra en el ambiente... lo terminas de lavar y ya es pura tierra.
Imagen

Abrazo!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”