Estimados Corseros:
Tengo un corsa 2007 4p con alarma (no original) marca SPY instalada, ya me vino con esta alarma, fué instalada por el dueño anterior y no me vino el manual de la misma. La misma cuenta con dos mandos a distancia uno con cuatro botones (candado cerrado, candado abierto, silencio y bocina) y otro que es incorporado a la llave con tres botones (ídem el anterior menos el boton de bocina).
El tema es que por tratar de trabar las puertas cuando estoy con el auto en marcha desconfiguré la alarma, ya que la forma de configurarla es estando la llave en contacto y presionando los botones del control remoto. Busqué por acá, por Google y por todo lado y no he dado con el manual para tratar de arreglarla. Llevé el auto a un flaco que en dos toques la volvió a configurar, haciendo algo así como girando la llave hasta la posición de contacto (hasta el I) y apagando eso unas 10 veces conté, y luego presionaba alguno de los botones de la alarma (no pude ver cual) más el botón que está en el panel del auto (botón que mucho no sé para qué sirve). Impecable el flaco lo que hizo, pero yo muy nabo la volví a desconfigurar, si pongo la alarma a los 30 segundos se dispara sola...
He intentado poner en contacto y presionar los botones del control y lo único que he logrado es cambiar las funciones de los botones, por ejemplo el de silencio ahora si lo presiono lo que hace es destellar las luces.
Alguien puede darme una mano de como reconfigurar la alarma? por lo que ví en internet de otros modelos de alarma se hace desde el control mismo, pero no he dado con las combinaciones de teclas.
Agradezco la ayuda que siempre están dando.
Saludos!
Fabián
Alarma SPY, configurar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Alarma SPY, configurar
http://ebookbrowse.com/manual-de-alarma ... d349716223
Fijate si te sirve, creo que es la que tenes vos. Esta en ingles y completo.
Slds.
Fijate si te sirve, creo que es la que tenes vos. Esta en ingles y completo.
Slds.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”