¿De que manera chaqueaste la bobina?le chequee la bobina
Verificá la presión de combustible en rampa.
Saludos... Gabriel...
Moderador: Fede Pedrotti
¿De que manera chaqueaste la bobina?le chequee la bobina
Ni idea. Mi experiencia en temas de motor se ve limitada al 1.6 8v.Che Reyleon, tengo un classic 1.4 son los mismos fusibles?
Ehhh, Gabriel, deje de andar desparramando humildad...Ni idea. Mi experiencia en temas de motor se ve limitada al 1.6 8v.Che Reyleon, tengo un classic 1.4 son los mismos fusibles?
Saludos... Gabriel...
hola rey !!! cada cuanto se aconseja resetear la ecu ?? yo compre un corsa wagon 1.6 y lo haría solo por hacer !! igual ya le limpie la válvula iac porque me regulaba mal ( subían y bajaban las rpm solas ) mañana salgo a hacer vuelo de prueba .Cuando quieran o tengan que resetear la ECU no hay necesidad, ni tampoco conviene desconectar la batería. Primero, porque es más trabajoso. Segundo, porque necesitan herramientas (una llave de 10 como mínimo). Tercero, porque se le va a borrar la memoria del estéreo y van a tener que volver a poner el código (si tienen la suerte de acordárselo o tenerlo anotado).
Simplemente, saquen los dos fusibles que alimentan la ECU por unos veinte minutos y listo. Son los fusibles 19 y 26. Acá les dejo la foto:
Saludos... Gabriel...
Cada vez que cambiás algún componente asociado a la inyección del motor, a sabiendas de que estaba fallando. Es decir, que si el motor andaba bien y cambiás las bujías por mero mantenimiento, no hay ninguna necesidad de hacerlo.hola rey !!! cada cuanto se aconseja resetear la ecu ??.
mira yo le tome el tiempo q tarda en levantar de 20 a 80 en 2º y con el selector en b lo hacia mas rapido.. q se yo capaz son ideas mias. tengo uno 3 p tmb pero base y hace 1 año cuando lo compre llego a 182 de gps ( el tablero marcaba algo mas de 190).. estaba re contento... ahora no se porque pero no pasa de 170. capaz q sea porque le puse gas.
una pregunta... porque sacar 2 fusibles? los dos alimentan la memoria?
saque ambos fusibles,pensando que la compu no leia que cambié el potenciometro,ahora que se resetee tendria que leer el cambio de la pieza y no repetir la falla .Cuando quieran o tengan que resetear la ECU no hay necesidad, ni tampoco conviene desconectar la batería. Primero, porque es más trabajoso. Segundo, porque necesitan herramientas (una llave de 10 como mínimo). Tercero, porque se le va a borrar la memoria del estéreo y van a tener que volver a poner el código (si tienen la suerte de acordárselo o tenerlo anotado).
Simplemente, saquen los dos fusibles que alimentan la ECU por unos veinte minutos y listo. Son los fusibles 19 y 26. Acá les dejo la foto:
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados