Medio equipo Cañossilen o Completo Silen Pro??

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
connercorsita
Nombre: Pachou

Medio equipo Cañossilen o Completo Silen Pro??

Mensajepor connercorsita » Jue, 16 Ago 2012, 10:35

Hola que tal corseros como estan? Ando con ganas de ponerle el escape bum bum para mi corsa, es 3puertas 2006 1.6 ... averigue en Silen Pro me dijeron q no hacen medio equipo, y me pasaron $1850 por el equipo completo desde el multiple para atrás, y en Cañossilen equipo completo $3200 y medio equipo $2100, ambos con sonido a eleccion.
Según lo que anduve leyendo por el foro y averiguando a conocidos que tienen escape deportivo me dijeron que a cañossilen no hay con que darle ya que en sonido y en material es lo MEJOR que hay. Yo el auto no lo quiero para correr solo por una cuestion estética y de gusto nada mas quiero colocarle el escape... que me conviene hacer ? Estoy entre el Medio equipo Cañossilen ($2100) y el equipo completo en Silen Pro ($1850)
Gracias!!
Saludos

Molerpa

Re: Medio equipo Cañossilen o Completo Silen Pro??

Mensajepor Molerpa » Jue, 16 Ago 2012, 13:15

Hay algo que no comprendemos... "medio equipo" es del múltiple para atrás, hasta donde yo sabía. Entonces, como es un "equipo completo del múltiple para atrás" ?

Si a vos te gusta por cuestión estética, buscá lo que más te guste y se ajuste a su precio. Silenpro es UNA ******. No, perdón... tal vez lo dije mal...

SON DOS PORONGAS.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

connercorsita

Mensajepor connercorsita » Jue, 16 Ago 2012, 13:36

Ah ni idea, a mi el chabon de silenpro me dijo que me lo colocaban desde el multiple hacia atras, que eso era equipo completo. Me re chamuyó entonces no? Claro lo que me pasa con Silenpro es que no tengo referencias de NADIE jaja, de cañossilen si pero todos los q conozco le hicieron equipo completo, y yo no me pienso gastar 3 lucas por el simple hecho de que me gustaria que haga ruido. Que hago?? ahora entré en la duda con esto que me dijiste vos...

setercol

Mensajepor setercol » Jue, 16 Ago 2012, 13:45

comprate una radio que te sale mas barata (chiste, no te enojes)
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

tomitin

Mensajepor tomitin » Jue, 16 Ago 2012, 14:02

en ruta te vas a hartar
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

aleg

Mensajepor aleg » Jue, 16 Ago 2012, 14:15

bum bum no te conviene nunca porque te va a matar y medio equipo es sin el multiple, fijate bien, yo tngo medio equipo y la verdad suena joya. suerte
Imagen

Carlos125
Nombre: Carlos

Mensajepor Carlos125 » Jue, 16 Ago 2012, 17:03

Silenpro no cambia multiples, yo le pondria cañossilen sin dudarlo equipo completo o medio equipo o lo que sea.
Si queres mas barato, tenes el puma escapes, yo puse un medio equipo con dos silenciadores en un renault 21 que tenia y sonaba bien, no como cañossilen pero bien, si cañossilen te pide 2100 por medio equipo, en el puma debe costar $ 900
Saludosssssssssssssss

connercorsita

Mensajepor connercorsita » Jue, 16 Ago 2012, 19:46

aleg con bum bum quize referirme a que quiero que suene el escape, qe sea deportivo jajaj. Entonces que *** hago? jajaja no paro de ver videos en youtube de corsas con silen pro y cañossilen estoy re manija MAL! Que diferencias hay en cuanto a sonido y a mejoras y/o rendimiento al poner medio equipo y al poner el equipo completo? Gracias, saludos!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 16 Ago 2012, 22:46

Ahora sí, éso está más que hablado... sugiero el uso del buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”