Regula a 900 rpm y tiembla el interior. (SOLUCIONADO)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

Regula a 900 rpm y tiembla el interior. (SOLUCIONADO)

Mensajepor elcorseldematt » Jue, 16 Ago 2012, 13:20

Hola como están, ayer me dieron el auto después de que estuvo dos días en el taller para sacarme el compresor de A/A y dejármelo a punto, ya que el ruleman estaba echo pedazos, y de paso izo todo el aire.
Lo que me di cuenta es que ahora regula mas bajo en gnc y nafta y tiembla el interior del auto a ralenti, cosa que antes no lo hacia.
Sera porque el compresor esta mas pesadito ahora? ustedes que piensan..?
Es muy molesto estar en el semáforo acelerando poquito para que no tiemble.. jeje. Saludos..
Última edición por elcorseldematt el Mié, 22 Ago 2012, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

leosx4
Nombre: leosx4

Re: Regula a 900 rpm y tiembla el interior.

Mensajepor leosx4 » Jue, 16 Ago 2012, 14:26

generalmente cuando tiembla la cabina es xq alguna pata del motor o de caja esta rota y las bibraciones normales del motor son transmitidas al chasis generando este temblor. Yo me fijaria primero en eso.
si regula a 900 rpm es normal. Vos sentis q tiene el andar de siempre o esta mas chancho?

elcorseldematt

Mensajepor elcorseldematt » Jue, 16 Ago 2012, 16:49

antes no temblaba.. capas que para sacar el compresor el mecánico tuvo que tocar alguna pata de motor y/o caja y abra quedado mal, o se tendra que acomodar se me ocurre.. si sigue asi voy a pasar por el taller.
El andar es el de siempre, solo baja las RPM estando parado y tiembla. Con el aire encendido como que tira mas RPM y no tiembla nada ni se achancha. Recién llego de hacer la VTV y no me salto nada. todo ok.
Imagen

leosx4
Nombre: leosx4

Mensajepor leosx4 » Jue, 16 Ago 2012, 18:27

si pones el aire la computadora compensa el esfuerzo regulando la apertura del paso a paso y lo acelera un toque, y seguro por eso no te tiembla tanto. Me la juego q es alguna pata de esas. No te salio nada en la VTV xq lo q revisan son otras cosas (recistencia de tren delantero y demas), la pata no le afecta en nada. Llevalo, q lo miren y despues contame, estoy casi seguro de q es eso.

elcorseldematt

Mensajepor elcorseldematt » Jue, 16 Ago 2012, 18:45

gracias leosx4 voy a andar un par de dias asi y si continua lo llevo para que lo revise.. saludos.
Imagen

elcorseldematt

Mensajepor elcorseldematt » Mié, 22 Ago 2012, 12:20

Solucionado el tema! resulta que el chapon estaba tocando el escape y eso hacia que tiemble regulando y a ciertas velocidades o RPM. le puse un suplemento donde va el bulon entre el chapon y el chasis y listo. Antes de llevarlo al taller lo tenia, pero el tipo no se dio cuenta parece.

Saludos..
Imagen

Volver a “Motor”