Temporizador LV????
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Temporizador LV????
Gente, le puse la semana pasada el kit de levanta vidrios, quedo excelente, peeero el tema es que si no esta en contacto, no se mueven, me gustaria que se temporicen como en los autos noooorrrmmmmaaleeess, existe algun relay temporizador, o algo por el estilo???? gracias!!!
Corsa GL 1.7 Petrolerito!!!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!
Re: Temporizador LV????
Te sacaron el 12+ de contacto y no el permanente. Yo instalé un modulo PST que lo que hacía era: one touch en las teclas, que funcione con la alarma (pones alarma y te cierra el vidrio que quedo abierto) y despresurización (cuando abris la puerta te baja 1cm el vidrio para no tener que golpear tanto la puerta). Todo esto en un gol pero es lo mismo para un corsa.
Saludos
Saludos
APROVECHO PARA HACERTE UNA CONSULTA, PUSE UNA ALARMA PST (TENGO UN CORSA 3P FULL), Y ME JURO EL INSTALADOR QUE PARA QUE DESPRESURICE Y LEVANTE LOS VIDRIOS AL ACTIVAR LA ALARMA NECESITABA DOS MODULOS. YO ME LA JUGABA A QUE ERA UN SOLO MODULO EL QUE TE DABA ESAS DOS FUNCIONES.Te sacaron el 12+ de contacto y no el permanente. Yo instalé un modulo PST que lo que hacía era: one touch en las teclas, que funcione con la alarma (pones alarma y te cierra el vidrio que quedo abierto) y despresurización (cuando abris la puerta te baja 1cm el vidrio para no tener que golpear tanto la puerta). Todo esto en un gol pero es lo mismo para un corsa.
Saludos
ES UNO O DOS?
ES COMPLICADO PONER EL MODULO?
GRACIAS
Gonza, fijate el link aclara bien las funciones, para 2 vidrios tenes todas las opciones, si lo instalas para 4 puertas perdés el despresurizado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... espres-_JM
En el mío hacia todo lo descripto para 2 puertas. La instalación no es difícil si tenés algo de idea, se interpone entre las teclas y el motor si no me falla la memoria. Igual trae un manual donde explica todo.
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... espres-_JM
En el mío hacia todo lo descripto para 2 puertas. La instalación no es difícil si tenés algo de idea, se interpone entre las teclas y el motor si no me falla la memoria. Igual trae un manual donde explica todo.
Saludos
Con un modulo para 4 puertas en un 3 p haces todo, cierre con alarma, one touch arriba y abajo y despresurizacion, a mi gusto totalmente al dope en un corsa ya que las puertas cierran solas, no tiene sentido castigar las maquinitas!!!
Por ahora lo del modulo lo descarto prefiero poner un relay o algo asi y poner menos $$
Por ahora lo del modulo lo descarto prefiero poner un relay o algo asi y poner menos $$
Corsa GL 1.7 Petrolerito!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”