ayuda ¡¡¡¡ perdon por mi ignoracia

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico_22
Nombre: nico_22

ayuda ¡¡¡¡ perdon por mi ignoracia

Mensajepor nico_22 » Vie, 17 Ago 2012, 13:14

hola me acabo de comprar un corsa..y esta de 10 la cosa que con estos dias de lluvia quiero desempanañar los vidrios de adelante todo bien pero los de atras como se accionan ya que en el vidrio de atras tienen las lineas esas que calientan y desempañan pero no se coomo se prenden ...desde ya gracias perdon por mi ignoranciaa

rauld1968

Re: ayuda ¡¡¡¡ perdon por mi ignoracia

Mensajepor rauld1968 » Vie, 17 Ago 2012, 13:25

De las tres perillas de la calefacción, la del medio es la de la luneta térmica. tenés que tirar de la perilla hacia afuera y prende. Para apagarla, presionás hacia adentro.
Acá podés ver el manual:

http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 61rnrtykx5

Saludos.

alefantasma
Nombre: Alejandro

Mensajepor alefantasma » Vie, 17 Ago 2012, 18:51

Nico, yo también ando en mi primer Corsa y me desconcertó la ausencia de la tecla para prender la luneta térmica, más me desconcertó cuando la prendí y no encendió la luz que indica su funcionamiento (está en el centro de la misma perilla que tirás para afuera para encenderla) Hasta que no vi que empezaba a desempañar me imaginé revisando los fusibles y la RPMQLRMP !!! pero no, andubo.
Si te pasa lo mismo, te cuento lo que descubrí andando por el foro y desarmando mi Corsita a lo campeón: la luz de la perilla, se ilumina "más" la prenderla, ya que normalmente está algo iluminada al poner en contacto el auto, y eso es porque justito detrás se encuantra una de las 3 lamparitas que iluminan el panel central o de calefa, como te gueste llamarlo.
Todo esto para llegar acá: si no te prende la luz, busca en el buscador, hay varios temas bien desarrollados de como cambiar esas benditas lámparas sin morir en el intento, ni matar a nadie tampoco.
Suerte con eso...

Saludos....
..."anda la osa...!!!".. es más que una exclamación de sorpresa, es un declaración de principios....

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 17 Ago 2012, 22:12

Si no tienen el manual, lo pueden bajar de la zona de descarga del foro
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

funebrera
Nombre: azahi

Mensajepor funebrera » Vie, 05 Oct 2012, 12:14

Raul el manual de usuario que bajaste para que corsa es? yo tengo uno 2007 full y necesito el manual, por eso pregunto. gracias

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Oct 2012, 12:45

Raul el manual de usuario que bajaste para que corsa es? yo tengo uno 2007 full y necesito el manual, por eso pregunto. gracias
Fijate si este te sirve:

http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 61rnrtykx5

Saludos.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”