Cambiar bateria.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cambiar bateria.
Hola muchachos, quiero cambiarle la bateria a mi classic 2011 por una de mayor amperaje al original, alguna que haya hecho esto? alguna idea? y otra pregunta más, de cuanto es el alternador del classic LT?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambiar bateria.
En la wagon tengo la batería ACDelco de 500CCA, y entra algo ajustada, pero entra sin forzar el plástico del costado.
Creo que el alternador de los Classic 1.4 A/A D/H es de 90A.
Saludos... Gabriel...
Creo que el alternador de los Classic 1.4 A/A D/H es de 90A.
Saludos... Gabriel...
gracias por la respuesta, pero de cuantos amperes es esa bateria?
- reyleon
gracias por la respuesta, pero de cuantos amperes es esa bateria?
En la wagon tengo la batería ACDelco de 500CCA
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
500 cca equivalen a 75 amperes, si tu auto es full, la ACdelco de 60 amperes te sobra, y ocupa el mismo espacio que la de 55 amperes, que seguramente trae de fabrica en los modelos con pack electrico.
Tal cual, no hace falta más grande, a menos que tengas instalado audio importante.500 cca equivalen a 75 amperes, si tu auto es full, la ACdelco de 60 amperes te sobra, y ocupa el mismo espacio que la de 55 amperes, que seguramente trae de fabrica en los modelos con pack electrico.
Saludos.
- reyleon
¿De donde sacás esa equivalencia?500 cca equivalen a 75 amperes
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
¿Que significa CCA (Cold Cranking Amps) ó “amperaje de arranque en frío”?
Es la calificación utilizada en la industria de las baterías para definir la habilidad de una batería para arrancar un motor en temperaturas frías. La calificación es el numero de amperios que una batería nueva con carga completa puede entregar a -18º C por 30 segundos, manteniendo un voltaje de al menos 7.2 voltios para una batería de 12v. A mayor CCA, mayor potencia de arranque; la potencia CCA, esta relacionada al amperaje, podria decirse que una bateria de 500 CCA, se aproxima a 75 amp., que una de 450 CCA ronda los 63 amp., y que 400 CCA otorgan una capacidad de amperaje de 55 amp.

Es la calificación utilizada en la industria de las baterías para definir la habilidad de una batería para arrancar un motor en temperaturas frías. La calificación es el numero de amperios que una batería nueva con carga completa puede entregar a -18º C por 30 segundos, manteniendo un voltaje de al menos 7.2 voltios para una batería de 12v. A mayor CCA, mayor potencia de arranque; la potencia CCA, esta relacionada al amperaje, podria decirse que una bateria de 500 CCA, se aproxima a 75 amp., que una de 450 CCA ronda los 63 amp., y que 400 CCA otorgan una capacidad de amperaje de 55 amp.

claro, buscaba alguna bateria de 75 amp, por que tengo 2 potencias instaladas, aunque por ahora esta bien, no quiero sobrecargar la bateria actual, teniendo en cuenta el tamaño de la original, y basandose en su experiencia muchachos, cual puedo instalar??
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”