Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM

Mensajepor Molerpa » Dom, 19 Ago 2012, 03:26

Naa deja es un kilombo, no le voy a hichar las bolas a Gabriel sobre que tienen que hacer muchos KM por día sus corsas le voy a decir todavia que busque en retiro una cajita de mi... voy a ver si chichilo viale me da bola
mandalo a talar y lo reviso yo.

Si a Javier o Lucas les propongo la idea de sacar el variador de avance, estoy seguro que no querrán (ya vieron diferencia con y sin)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM

Mensajepor tomitin » Lun, 20 Ago 2012, 17:25

Bueno, te lo voy a mandar, pasame bien los datos así lo envío...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM

Mensajepor KMKAR » Lun, 20 Ago 2012, 23:20

Si a Javier o Lucas les propongo la idea de sacar el variador de avance, estoy seguro que no querrán (ya vieron diferencia con y sin)
En efecto, y más con la "levadura" puesta. Sería como ponerlo MUY triste al auto (dando una respuesta NO-técnica)...
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 Ago 2012, 00:38

Sin ARF seria como andar con nafta comun, claro que "anda", pero anda como tiene que andar con el avance correspondiente al combustible utilizado, todas estas cosas estan lo suficientemente estudiadas como para que con meter garfios "made in casa" se logre algo positivo.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados