Falta la tuerca.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

Falta la tuerca.

Mensajepor elcorseldematt » Dom, 19 Ago 2012, 15:19

Sigo con mis preguntas: siempre cuando llego a casa hago una inspección del motor y mirando vi que falta esta tuerca:

Imagen

es importante esta tuerca? puede afectar en algo el que no este? si alguien sabe la medida bienvenido sera.. asi voy y la compro cuanto antes..

Saludos!.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falta la tuerca.

Mensajepor reyleon » Dom, 19 Ago 2012, 15:32

Sería bueno que estuviera puesta. Por si la querés comprar original GM el N° de pieza es 93299158, es una tuerca con base de apoyo, y si me tenés paciencia hasta el martes que abra la ferretería llevo una de muestra y que me digan de que medida es el paso y te cuento, para que la puedas comprar en cualquier ferretería.

La joda es que justo esa tuerca que te falta es una de las tres que rodean la salida de agua de la tapa al grifo del calefactor, y si se filtra agua por ahí es absorbida derechito por el cilindro N° 1, cuyo conducto de admisión está a un centímetro del pasaje de agua.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elcorseldematt

Mensajepor elcorseldematt » Dom, 19 Ago 2012, 15:44

Hola Gabriel, siempre contestando al toque jeje. Aca en lujan no creo que la consiga original GM e ir hasta capital por una tuerca creo que no tiene mucho sentido. Asi que si podes averiguarme para el martes estaría muy agradecido!

No creo que se filtre agua porque el nivel del mismo desde que lo compre nunca bajo, igual toco madera.. pucha y yo ayer viaje asi..
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 19 Ago 2012, 17:23

Si mal no recuerdo, 8x1.25
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Juan914
Nombre: juan914

Mensajepor Juan914 » Mar, 21 Ago 2012, 14:32

Podes sacar la que tenes, ir con esa a una buloneria, a la vuelta pones las dos..

Saludos.
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 21 Ago 2012, 15:12

Si mal no recuerdo, 8x1.25
Confirmado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elcorseldematt

Mensajepor elcorseldematt » Mié, 22 Ago 2012, 12:14

Gracias molerpa y reyleon, ya la tengo, hoy a la tarde la pongo.. a la tuerca, no piensen mal.. jeje :mrgreen:

en cuanto a sacar la otra tuerca lo pense, pero preferi no tocar nada, uno nunca sabes que puede llegar a pasar..

Saludos.!
Imagen

Volver a “Motor”