hola amigos del club, tengo un problema, me quedo fija la luz de giro a la derecha y ne se apaga, desconecte la palanca de la ficha y sigue prendida me dijeron que podia ser un problema de alarma lo hice ver pero no encontraron nada raro y me dijeron que es un problema electrico.
Por favor si a alguien le paso y me puede desir que es o como lo soluciono se lo voy a agradecer...
chau gucho
me quedo fijla luz de giro a la derecha y no apaga
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me quedo fijla luz de giro a la derecha y no apaga
Fusible del destellador quemado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
muchas gracias gabriel ahora lo voy a chequear..chau un abrazo...........gustavo
una cosa mas los giros que me quedaron fijos son los del lado derecho, los dos, los del lado izquierdo funcionan con normalidad.Aun asi puede ser problema de fusible?
una cosa mas los giros que me quedaron fijos son los del lado derecho, los dos, los del lado izquierdo funcionan con normalidad.Aun asi puede ser problema de fusible?
-
corsacafsj
buenas, consulta lo solucionaste? Tengo el mismo problema. Que fue?
-
corsacafsj
Para este problema, leyendo en varios lados, y ningun daba con la tecla. La falla es el rele en la caja de relevadores que se encuentra justo detras de la caja de fusibles del Corsa 2 - el mismo son 2 reles amarillos, uno maneja la luz izquierda y el otro el derecho. El rele se queda pegado y por eso es que se quedan la luz fija encenida. Solucion, Cambiar el rele por uno nuevo.
Slds.
Slds.
tengo un 2008 , y no trae nada despues de la fusilera, tenes idea donde quedaron los reles amarillos??Para este problema, leyendo en varios lados, y ningun daba con la tecla. La falla es el rele en la caja de relevadores que se encuentra justo detras de la caja de fusibles del Corsa 2 - el mismo son 2 reles amarillos, uno maneja la luz izquierda y el otro el derecho. El rele se queda pegado y por eso es que se quedan la luz fija encenida. Solucion, Cambiar el rele por uno nuevo.
Slds.
Si el tuyo es sin BCM (la segunda caja plástica contiene el BCM y una serie de relés), los relés están en la misma fusiblera.tengo un 2008 , y no trae nada despues de la fusilera, tenes idea donde quedaron los reles amarillos??Para este problema, leyendo en varios lados, y ningun daba con la tecla. La falla es el rele en la caja de relevadores que se encuentra justo detras de la caja de fusibles del Corsa 2 - el mismo son 2 reles amarillos, uno maneja la luz izquierda y el otro el derecho. El rele se queda pegado y por eso es que se quedan la luz fija encenida. Solucion, Cambiar el rele por uno nuevo.
Slds.
Saludos.
-
morochio77
- Nombre: maxi
no los encuentro, mira q verifique todo y no tiene relay difentes por lado, solo tiene una debajo del volante. Alguno tiene mas data??Si el tuyo es sin BCM (la segunda caja plástica contiene el BCM y una serie de relés), los relés están en la misma fusiblera.tengo un 2008 , y no trae nada despues de la fusilera, tenes idea donde quedaron los reles amarillos??Para este problema, leyendo en varios lados, y ningun daba con la tecla. La falla es el rele en la caja de relevadores que se encuentra justo detras de la caja de fusibles del Corsa 2 - el mismo son 2 reles amarillos, uno maneja la luz izquierda y el otro el derecho. El rele se queda pegado y por eso es que se quedan la luz fija encenida. Solucion, Cambiar el rele por uno nuevo.
Slds.
Saludos.
Cómo prendés la luz de cortesía del techo? Apretando o jalando hacia afuera la perilla de la llave de luces? Si es apretando, el coche tuyo tiene BCM. La caja de relés del BCM está debajo de la rejilla plástica de los limpiaparabrisas, delante del volante del conductor. Ahí están los reles.
Por el contrario, si tirás de la perilla para prender la luz, tu coche no tiene BCM y tiene una sola caja de fusibles con disposición de ellos y de los relés en forma más "rectangular" que el otro modelo. Buscá dos relés que sean amarillos (según dicen son de ese color) e intercambialos, a ver si la falla se pasa al otro lado.
Saludos.
Por el contrario, si tirás de la perilla para prender la luz, tu coche no tiene BCM y tiene una sola caja de fusibles con disposición de ellos y de los relés en forma más "rectangular" que el otro modelo. Buscá dos relés que sean amarillos (según dicen son de ese color) e intercambialos, a ver si la falla se pasa al otro lado.
Saludos.
-
morochio77
es sin BCM, pero no esta los relay s amarillos en la fusilera.Cómo prendés la luz de cortesía del techo? Apretando o jalando hacia afuera la perilla de la llave de luces? Si es apretando, el coche tuyo tiene BCM. La caja de relés del BCM está debajo de la rejilla plástica de los limpiaparabrisas, delante del volante del conductor. Ahí están los reles.
Saludos.
Recién me fijé en el manual del mío, dice que en los Corsa 2 sin BCM, el relé de los giros está debajo del volante, más o menos, sacá la tapa que está debajo de la llave de luces y vas a ver un único relé. Se supone que es ése.
Saludos.
Saludos.
-
morochio77
claro ese es el q vi yo, pero tiene uno solo, y no em andan ni la baliza ni los giros del lado dercho, y ya cambie ese rele, bueno igual gracias seguire sin giro derecho.Recién me fijé en el manual del mío, dice que en los Corsa 2 sin BCM, el relé de los giros está debajo del volante, más o menos, sacá la tapa que está debajo de la llave de luces y vas a ver un único relé. Se supone que es ése.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”