Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Mensajepor CorsaDitto » Mar, 21 Ago 2012, 13:46

Hola gente,

Queria consultar con ustedes, antes de comprar por comprar.. si tienen referencia de los suplementos que ponen debajo de los espirales traseros para recuperar la altura original del auto, producto del peso del tubo de gnc en la parte de atras..

Este anuncio es el que esta actualmente en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... entos--_JM

Alguno ya probo, funcionara realmente?? Hay una diferencia de unos $200 mas o menos en relacion a los espirales reforzados..

La gran diferencia radica que el suplemento se hace a medida, hay que pasarle la medida de cuanto se cayo la cola del auto y en base a eso se hacen. Ahora.. los espirales reforzados posiblemente sean mas duros o quizas bajen un poco la cola tambien despues de colocados..

La verdad no se, si alguien me tira una mano?!!

Saludos!! :P
Imagen

agustincho
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
Ubicación: ezeiza city bs as.

Re: Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Mensajepor agustincho » Mié, 22 Ago 2012, 00:00

300 mangos???????? 150 la colocacion???????????????????? Flaco andate a un tornero , al mas pedorro que te haga esos suplementos, no te puede cobrar tanto. Yo al mio le puse los espirales reforzados, lo levanto bien y no se bajo mas. Si me hubiera avivado antes de cambiarlos los probaba suplementandolos. Espero que te sirva.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Mensajepor pana » Mié, 22 Ago 2012, 00:29

300 mangos???????? 150 la colocacion???????????????????? Flaco andate a un tornero , al mas pedorro
Claro el tornero vive del aire... :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Re: Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Mensajepor CorsaDitto » Mié, 22 Ago 2012, 07:26

Parece que nadie lo probo.. :mrgreen: Venden para siena en otra venta, tiene una parte metalica que le da la consistencia. El tema es que de viejo ya se empiece a rajar y despues pise mal el espiral.. Supuestamente esta patentado el famoso invento...

Pero la diferencia con los espirales es de $160. :| :| :|
Imagen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados