MUCHACHOOS estoy por hacer un cambio de aros a mi corsa wind 2001, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME acaban de ofrecer un cigueñal de meriva 1.8 con bielas, pero yo ya tengo 4 pistones forjados iapel con aros en medida standar 79 mm creo , hay alguna manera de poner el cigueñal de meriva con las bielas y los pistones forjados de 1.6 o tengo que cambiar algo mas, sacando que seguro hay qe rectificar cambiar metales brunir cilindros mucho de mecánica no entiendo, pero lei por ahí que debo seguramente chipear ya que esta 100 % std y ademas conseguir pistones 1.8 y burro de arranque 1.8 esto es asi? o me estan metiendo el perro
desde ya muchas gracias
AYUDA urgente motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: AYUDA urgente motor
El burro es el mismo para todos los motores nafteros de GM.
Respecto a los otros planteos, te invito a leer este post completo>: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 37#p425837
Saludos... Gabriel...
Respecto a los otros planteos, te invito a leer este post completo>: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 37#p425837
Saludos... Gabriel...
Re: AYUDA urgente motor
gracias y perdon si ya habia otro tema asi !