Lo baje y no deja de tocar

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nirolax
Nombre: Nicolas

Lo baje y no deja de tocar

Mensajepor nirolax » Dom, 19 Ago 2012, 02:33

Gente baje el corsita, le puse amortiguadores trabajados + el plato bajado 3cm y espirales RM Competicion.
Mientras valla derecho ni un proble, pero como quedo dos dedos sobre la cubierta el guardabarros al doblar en el minimo desnivel toca la vagueta (de echo una ya la arranque) y hace mucho ruido a chapa como si lo fuera a arrancar.
Que harian gente, tratando de mantener la altura... Muchas gracias

Imagen

Imagen

Danteclassic

Re: Lo baje y no deja de tocar

Mensajepor Danteclassic » Lun, 20 Ago 2012, 21:43

ahi te va a tocar, tenes que sacar la moldura, pestañar todo para afuera y cortar parte de la chapa, pero te a rozar igual hasta que se vaya comiendo..
es asi.. o hacer trochas.. pero no da modificar la trocha por pura estetica,
Imagen

Gon22
Nombre: Gonzalo

Mensajepor Gon22 » Mié, 22 Ago 2012, 12:11

¿Es necesario tan bajo?
En fin, si te gusta, bienvenido sea.

nirolax

Mensajepor nirolax » Jue, 23 Ago 2012, 13:41

ahi te va a tocar, tenes que sacar la moldura, pestañar todo para afuera y cortar parte de la chapa, pero te a rozar igual hasta que se vaya comiendo..
Gracias amigo, veo por las fotos que lo tenes igual de bajo que el mio... no tuviste ese problema???

nirolax

Mensajepor nirolax » Jue, 23 Ago 2012, 13:44

¿Es necesario tan bajo?
En fin, si te gusta, bienvenido sea.
Si es necesario o no, la verdad no te lo podría decir, ya voy por mi 4 auto y todos los baje igual, pero el único que me trajo problema es este, y si no te voy a mentir me gusta, que es difícil andar no lo desmiento, pero me gusta

MATIASHF22
Nombre: Matias Fernandez

Mensajepor MATIASHF22 » Vie, 24 Ago 2012, 01:21

yo lo tengo a una altura similar 1 dedo bajo la goma y con 15 y le hice lo que dice Danteclassic, le saque las molduras y doble hacia afuera la chapa del guardabarros solo que no la corte pero no toca al menos que este cargado ahí si cuando doblas y agarras un pozo toca, si voy solo ni drama.

Saludos
Imagen

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Vie, 24 Ago 2012, 15:05

Gracias amigo, veo por las fotos que lo tenes igual de bajo que el mio... no tuviste ese problema???
si capo.. tuve ese problema pero como te dije anteriormente tenes que hacer esas modificaciones que asi te toca muy pocas veces..
pero a veces cuando estes con 5 arriba va a tocar ..
Imagen

DIEGOCERRO
Nombre: DIEGO CERRO

Mensajepor DIEGOCERRO » Lun, 08 Oct 2012, 18:52

una pregunta: sino hubieses bajado el plato no baja tanto con los de competicion no? por que yo quiero poner los de competicion pero con amotriguadores de bastago corto que tienen el plato a la misma altura que el amortiguador original..

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 08 Oct 2012, 19:58

una pregunta: sino hubieses bajado el plato no baja tanto con los de competicion no? por que yo quiero poner los de competicion pero con amotriguadores de bastago corto que tienen el plato a la misma altura que el amortiguador original..
yo voy a colocar exactamente lo mismo y segun me dijieron baja 7 cm de la altura original. yo actualmente lo tengo a 8, es un classic 2010. por ende me va a quedar a 1 cm por arriba. al creador del post le quede muy bajo ya q le modificaron el plato.
en rspuesta al post. si te gusta celeste q te cueste jajaja.
y sino, levantalo un poco.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

leocuello
Nombre: leo

Mensajepor leocuello » Mié, 10 Oct 2012, 00:46

capo yo tengo un classic 2011 le puse amort trabajados y rm progresivos pero a veces me toca el el lado derecho y se me dobla la chapa la tengo que estar metiendo para adentro que se puede hacer?

herchulais

Mensajepor herchulais » Mié, 10 Oct 2012, 08:45

tiene que ver con los neumaticos tambien proba metiendo unos mas chicos mira yo tenia las 14 estrella 185/60/14 y me pasaba eso ,ya que iva a comprar compre las llantas del astra y le puse neumaticos 175/50/15 cambio y la verdad que no toca nada y eso que lo tengo al ras de la cubierta , un dato mas para que tengas en cuenta ,sino las trochas pero la ca** es cuando lo vendas es una modificacion que tenes que estarle mucho atras pero te queda bien metida la rueda y no toca para nada...
chevrolet classic original no tuneado!!!!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sebas_azif
Nombre: sebas_azif

Mensajepor sebas_azif » Dom, 14 Oct 2012, 08:25

Muchachos! Es un corsa no Hyundai Coupe Genesis! Esta pensado para agarrar pozos y bancarse esta ciudad...

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Lun, 15 Oct 2012, 17:22

Muchachos! Es un corsa no Hyundai Coupe Genesis! Esta pensado para agarrar pozos y bancarse esta ciudad...
Cuanta razón... Hace poco anduve por baires con mi classic que está más bajito y la verdad que me sorprendió el estado de las calles... Acá en mendoza donde vivo no es una maravilla pero en comparación está bastante mejor. Yo anduve por caseros, ciudadela y me sorprendió. Saludos

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 15 Oct 2012, 18:28

la justa medida para los corsa es 175, no hay vuelta.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

facu1.6
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu1.6 » Jue, 22 Nov 2012, 18:16

muchachos, alguno me tira mas o menos los pasos como para sacar las pestañas de plastico y asi poder moldear o cortar las de metal del guardabarros??
Yo lo tengo solo con los progre pero se sube alguen al auto y toca mal del lado del acompañante asi q voy a cortarle las pestañas de metal... Hay chance de que quede el guardaplast o tambien vuela?? gracias y saludos!!

l_lucho_
Nombre: l_lucho_

Mensajepor l_lucho_ » Lun, 24 Dic 2012, 11:42

Hola nose si ya lo solucionaste, el mio esta igual q el tuyo, primero cambiale las cubiertas por unas mas finas las mias creo q son 175/60/14 y para achicarle las trochas yo le puse las rotulas del corsa modelo viejo si no me equivoco, en ves de acerle correderas esas son mas cortas y no se corre ni renegas tanto y se mete un poquito adentro lo justo para q no joda. saludos

facu1.6
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu1.6 » Mar, 25 Dic 2012, 15:52

uy gracias!! a cual te referis con el corsa viejo?? xq el mio es 2004 motor 1.6...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”