bueanas tengo un corsita 1.6 97 8v. tengo el siguinete problema de un momento a otro no me arranca. lllamo a la grua. llego a mi casa reviso.veo que tiene chispa pero sigue sin arrancar, le puenteo la galleta de gas asi arranca pero no me anda a nafta. revise la bomba y todo bien. nunca le llega los 12 v
para que accione la bomba. afuera la bomba anda 10. lo lleve a escanear me tiro estos errores sensor m.a.p trndion alta o baja, ragugacion de ralenti mal,
mezcla aire combustible mal. señal de captor de rpm incorrecta y inmovilizador activo .. cual podria ser la falla??
no me anda a nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: no me anda a nafta
sensor m.a.p trndion alta o baja, ragugacion de ralenti mal,
mezcla aire combustible mal. señal de captor de rpm incorrecta y inmovilizador activo
mezcla aire combustible mal. señal de captor de rpm incorrecta y inmovilizador activo
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te invito a leer los posts relacionados al problema que mencionás, donde encontrarás abundante información al respecto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
sigo sin encontrar el peoblema. tiene sensor de choque? o algo que corta la señal de la bomba???
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sensor de choque no tiene. La bomba es accionada por un relay comandado por la ECU, a través de un fusible que además de alimentar la bomba alimenta a la ECU misma. Pero peude haber alguna alarma vieja jodiendo.tiene sensor de choque? o algo que corta la señal de la bomba???
¿De que zona sos?
Saludos... GAbriel...