falla de motor o inyector

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
santy_jso
Nombre: juanchy santiago ortiz

falla de motor o inyector

Mensajepor santy_jso » Vie, 24 Ago 2012, 09:32

hola muy buenos dias amigos
tengo un corsita wagon 2007 gls, tiene equipo de gnc, el problema que se me presenta tanto a nafta como a gnc es de repente de la nada y funcionando bien comienza a fallar como si quedara en 3 cilindros :oops: eso me poco un poco loco xq ya cambie bujias (bosch) y puse cables originales gm, manda chispas todo bien la bobina, noc que falla tendra, seran los inyectores sucios o q otro problemita sera? me preocupa porque semana que viene hago unviajecito a misiones y si me llega a fallar justo cuando estoy pasando un camion o micro, mi vida y la de mi familia estara en juego...
por favor si son tan amables podrian ayudarme con algun consejito, disculpen las molestias a todos... =D>
corsa classic wagon 1.6 8v - pack special - 2007

Imagen Imagen Imagen Imagen
**-MI AMIGO FIEL-**

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: falla de motor o inyector

Mensajepor reyleon » Vie, 24 Ago 2012, 10:46

Hablando con gente muuuuy grosa del tema inyección, me dijeron una vez: "Bosch inventó las bujías, y se olvidó del Corsa".

Te recomiendo que uses bujías ACDelco, o si no las conseguís, NGK, y NINGUNA OTRA MARCA.

Si con eso sigue jodiendo, tenés buenas chances de que tu problema sea la bobina.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

santy_jso
Nombre: juanchy santiago ortiz

Re: falla de motor o inyector

Mensajepor santy_jso » Vie, 24 Ago 2012, 11:11

ok señor, voy a ponerle bujias nuevas, muchisimas gracias por su respuesta y atencion
corsa classic wagon 1.6 8v - pack special - 2007

Imagen Imagen Imagen Imagen
**-MI AMIGO FIEL-**

Volver a “Motor”