Junta soplada....
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Junta soplada....
Hola amigos corseros me presento yo soy de rosario y tengo un classic gls 09.. Bueno les comento tengo todos los indicios de tener la junta de tapa soplada demasiado oxido en el liquido refrigerante, y siento que sale un poco de compresion por el escape y debes en cuando hasta escupe un poco de liqido por el escape,, les paso alguna vez?' puede llegar a ser eso? o alguna otra cosa?
Re: Junta soplada....
no
si
tal vez
si
tal vez
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
- pastorio
- Nombre:
Que liquido escupe por el escape?
Es normal que aveces salgan algunas gotitas de agua del escape o vapor y cuando pones la mano se hace agua.
Compresión? los gases salen con bastante fuerza siempre.
Le pones mitad agua anticorrosiva y mitad agua destilada o le echas solo agua?
No me parece que esos sean indicios de tener la junta soplada!
Es normal que aveces salgan algunas gotitas de agua del escape o vapor y cuando pones la mano se hace agua.
Compresión? los gases salen con bastante fuerza siempre.
Le pones mitad agua anticorrosiva y mitad agua destilada o le echas solo agua?
No me parece que esos sean indicios de tener la junta soplada!
El liquido es como si fuese agua pero sucia,el que sale por el escape y si mas acelero mas sale! le pongo anticorrosivo y detilada, lo que pasa que el auto no era mio y el dueño anterior nose.. y la compresion me parece por qe no es un viento normal el qe sopla es como qe a veces golpea mas contra la mano.el auto tiene gnc.aclaro el auto de temperatura anda re bien.siempre entre la primer y la segunda linea
- reyleon
- Nombre: Gabriel
y la compresion me parece por qe no es un viento normal el qe sopla es como qe a veces golpea mas contra la mano
- Franco600R
- Nombre: Franco
Guido desde mi mas humilde experiencia te voy a contar como antiguamente se determinaba si la junta soplada, aclaro que esto es en autos viejos como Fiat 600 que personalmente poseo, una manera de ver si la junta esta soplada, es ver si el agua se esta pasando al aceite o ver si el aceite se esta pasando al agua, como seria esto? al romperse la junta de de tapa puede ser que se pase aceite al circuito refrigerante (agua) y este aceite se ponga en manifiesto en nuestro deposito de agua, flotando. De la otra manera puede ser que la rotura haga que el agua se mezcle con el aceite y notemos que al sacar la varilla el aceite este de color lechoso y liquido, ese es signo de que el agua se esta mezclando con el aceite, tamb y aclaro que este caso nos puede pasar con mecanica vieja (no me pregunten porque ya que no quiero meter la pata y aclarar que esto pasa en todos los motores) pero cuando la junta se sopla la compresion se suele pasar al circuito de agua y podemos observar que al abrir el deposito de agua notamos un burbujeo muy intenso OJO NO CONFUNDIR EL BURBUJEO INTENSO CON LO TUMULTUOSA QUE SE PONE EL AGUA POR EL INGRESO DE LA MANGUERA QUE VIENE DEL RADIADOR.
Debemos saber que una junta soplada pude traer consigo varios signos que nos ponen en manifiesto que esta rota, si bien hay casos como describis vos que sale agua del escape, tamb se nota muy generalmente un notable ascenso de temperatura del motor y hasta consumo de agua.
Sin mas que decirte y hablando humildemente y tratando de explicarme lo mejor posible espero que esto pueda orientarte en tu problema y acalro que lo que hablo es de tener un poco de conocimiento en mecanica vieja (fiat 600) y no se si los mismos conocimientos se puede aplicar en estos motores con tanta tecnologia
Debemos saber que una junta soplada pude traer consigo varios signos que nos ponen en manifiesto que esta rota, si bien hay casos como describis vos que sale agua del escape, tamb se nota muy generalmente un notable ascenso de temperatura del motor y hasta consumo de agua.
Sin mas que decirte y hablando humildemente y tratando de explicarme lo mejor posible espero que esto pueda orientarte en tu problema y acalro que lo que hablo es de tener un poco de conocimiento en mecanica vieja (fiat 600) y no se si los mismos conocimientos se puede aplicar en estos motores con tanta tecnologia
Última edición por Franco600R el Dom, 26 Ago 2012, 22:44, editado 1 vez en total.
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
- pastorio
- Nombre:
Claro, no salen continuamente los gases por el escape, es así, lo que no puede pasar es que te "chupe" la mano para adentro.
El agua sale media sucia por que el escape adentro tiene su mugre
Ahora, sale continuamente el liquido? El nivel de refrigerante baja?
Si usas el buscador debe haber pila de discusiones parecidas de la junta soplada, algunos indicios pudieran ser por ejemplo:
-Se mezcla el agua en el aceite.
-Aparece aceite en el tacho de agua.
-Cuando lo prendes en frió burbujea el agua en el tacho.
-Problemas de temperatura.
etc
PD: Recorda no escribir cosas como "qe" ,no esta permitido en las reglas del foro.
Salu2
El agua sale media sucia por que el escape adentro tiene su mugre
Ahora, sale continuamente el liquido? El nivel de refrigerante baja?
Si usas el buscador debe haber pila de discusiones parecidas de la junta soplada, algunos indicios pudieran ser por ejemplo:
-Se mezcla el agua en el aceite.
-Aparece aceite en el tacho de agua.
-Cuando lo prendes en frió burbujea el agua en el tacho.
-Problemas de temperatura.
etc
PD: Recorda no escribir cosas como "qe" ,no esta permitido en las reglas del foro.
Salu2
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ojo que esto en los Corsas es cmún, es decir, hacen "chupadas" por el escape estando perfectos de JTC y perfectos de motor en general.lo que no puede pasar es que te "chupe" la mano para adentro.
Saludos... Gabriel...