nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
francocorsa1.6
- Nombre: francocorsa1.6
nafta
hola gente del corsaclub ! quisiera saber donde esta ubicado el medidor de presion de nafta del corsa classic 1.6 y en cuantos bars tiene que estar , si me podrian mostrar en una imagen se los agrradeceria !
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
-
francocorsa1.6
Re: nafta
muchas gracias ! sabes como se lo regula ?
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
entiendo que no se regula, creo que lo cambian.
- pastorio
- Nombre:
En el corsa no se regula, es fijo, para regularlo tendrías que cambiarlo por uno de gol que traen un tornillo allen para regular y calsan justo, claro que hacerlo en un auto standar no sirve de mucho y es mejor ponerle un chip.
-
francocorsa1.6
pense que era eso , porque lo uso al auto , tengo un corsa classic y no me dice el promedio , pero lo uso a bajas vueltas al motor ,y me gasta bastante , lo uso para ir al trabajo y volver y se mueve bastante la aguja de nafta , pense que se habia movido el regulador, o algo de eso , era para fijarme , y al motor siempre lo uso a las 2.500 vueltas nunca a mas vueltas , me podrian ayudar para ver que es ?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
2,5 bar en ralentí con el tuno de vacío conectado, y 3 bar con el tubo cdesconectado.
Medir la presión en rampa es algo jodido, resulta más fácil medir a la salida del filtro de nafta, tomando la precaución de saber que allí la lectura es 0,7 bar por encima de la observada en rampa.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Claro pero no tiene sentido cambiarlo por uno que la regulación la deja fija, por algo el del corsa esta conectado al vacio.En el corsa no se regula, es fijo, para regularlo tendrías que cambiarlo por uno de gol que traen un tornillo allen para regular y calsan justo, claro que hacerlo en un auto standar no sirve de mucho y es mejor ponerle un chip.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
francocorsa1.6
Que me podria hacer que me este consumiendo excesivamente nafta ? ,yo pense que podria ser que estaba demaciado abiewrto el pase de nafta , osea pasava mucha presion de nafta . Me podrian ayudar ?
- javier_tejedor
- Contactar:
Descartado el tema de la presion, limpiar los inyectores!, te mande MPQue me podria hacer que me este consumiendo excesivamente nafta ? ,yo pense que podria ser que estaba demaciado abiewrto el pase de nafta , osea pasava mucha presion de nafta . Me podrian ayudar ?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD