problemas con el desempañador...
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con el desempañador...
hola tengo problemas con el desempañador es un corsa mod 98 y no tiene aire acondicionado...cuando tiro la palanquita de el desempañador de la luneta tracesa no me lo desempaña nada es como que si no funcionara...alguien me podria ayudar...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problemas con el desempañador...
Revisá los fusibles (sacalos uno por uno, revisá que no estén quemados, y volvelos a colocar) y luego de eso fijate si llegan 12v a las fichas de la luneta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
revise los fusibles y me andan todos pero la luz que tendria que prender la teclita no prende ni tampoco me llega corriente a la luneta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sé que la luneta trabaja por medio de un relay, que se encuentra en la fusiblera, pero lamentablemente no se cual relay es. Tendrías que ir sacando de a uno los relays y buscar cual es el que corresponde a la luneta. Para saber esto, vas a tener que buscar con una lámpara de prueba o tester a cual zócalo de los relays llegan / se cortan 12v al accionar la perilla correspondiente.
Cuando lo hayas detectado, podés puentear (solo para probar) el relay y fijarte si llegan 12v a la luneta. Si eso ocurre, tenés jodido el relay.
Saludos... Gabriel...
Cuando lo hayas detectado, podés puentear (solo para probar) el relay y fijarte si llegan 12v a la luneta. Si eso ocurre, tenés jodido el relay.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”