Luces de posicion!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
flakoloker
- Nombre: flakoloker
Luces de posicion!
Hola gente como va? necesito un ayuda, tengo un corsa II, le compre los focos de posicion con chip, pero no puedo sacar los focos originales de la optica, tienen alguna traba rara o algo por el estilo??es el primer auto que me jueda tanto por un par de focos... desde ya gracias!! saludos 
-
dariomunra
- Nombre: dario
Re: Luces de posicion!
Buenas! Según entiendo querés reemplazar las lámparas originales por leds.
De todos modos, para sacar las dos lamparitas que vienen solo tenés que tirar hacia atrás, es medio complicado agarrarlas para tirar, dale con tranquilidad y paciencia que salen... Si no me entendiste bien veo de sacarle una foto, pero por el lugar es medio difícil. Yo no usé ninguna herramienta, las saqué con las manos.
Espero te sirva!
Saludos,
Darío
De todos modos, para sacar las dos lamparitas que vienen solo tenés que tirar hacia atrás, es medio complicado agarrarlas para tirar, dale con tranquilidad y paciencia que salen... Si no me entendiste bien veo de sacarle una foto, pero por el lugar es medio difícil. Yo no usé ninguna herramienta, las saqué con las manos.
Espero te sirva!
Saludos,
Darío
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”