ayuda con el codigo de la pintura
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paolo_maxi
- Nombre: paolo
ayuda con el codigo de la pintura
hola amigos necesito ayuda con el codigo de la pintura de mi corsa gls mod 2010 3ptas lo busque hasta en google y no encuentro nada, tambien lo busque en el manual y nada, creo q es el mismo color q trae el astra gsi noc si me equivoco !! desde ya muchas gracias.

Re: ayuda con el codigo de la pintura
no es rojo lyra? perdon es solo un dato para ayudar no se si estoy en lo cierto
- TABAS7
- Nombre: Juan Tabas
Hola! El mio dice Azul Parintins, en un sticker pegado en el portón de atras de mi wagon, del lado de adentro, claro!
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
Eso te iba a preguntar. ¿Ya revisaste todos los stickers pegados de fábrica en la carrocería?
Saludos!
Saludos!
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
Como te dijeron arriba..vas a encontrar en el baúl..en la parte de abajo..un sticker con el código de la pintura!..
Saludos!.

Saludos!.

Ya te dijeron donde esta el calco con el código (portón trasero).
Te agrego un detalle, muchos chaperos llevan la tapita del tanque para que le saquen el color igual. Yo tengo un corsa del mismo color que el tuyo y lo están pintando. Cuando el chapero quiso sacar la tapa del tanque nos llevamos la sorpresa de que no es del mismo color. La verdad yo nunca me había fijado, pero la tapa estaba más oscura. Imaginate como seria que ya me dijo que la va a pintar por que es muy alevosa la diferencia.
Te agrego un detalle, muchos chaperos llevan la tapita del tanque para que le saquen el color igual. Yo tengo un corsa del mismo color que el tuyo y lo están pintando. Cuando el chapero quiso sacar la tapa del tanque nos llevamos la sorpresa de que no es del mismo color. La verdad yo nunca me había fijado, pero la tapa estaba más oscura. Imaginate como seria que ya me dijo que la va a pintar por que es muy alevosa la diferencia.
-
l154779911
- Nombre: ariel
es rojo lyra codigo 21u o 3362, tengo el mismo modelo y color. saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”