Nuevo Chevrolet Prisma 2013

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

of_seven

Mensajepor of_seven » Mié, 29 Ago 2012, 22:37

Chevrolet confirmó en la semana la llegada, y el nombre, de sus nuevos modelos chicos que reemplazarán el Celta y el Prisma. El primero convivirá un tiempo con el nuevo Onix, y el segundo no pasará de este año. El nuevo Prisma — al igual que el Onix — será presentado oficialmente en el Salón de San Pablo en octubre.
La marca comienzará a producir nuevo Prisma, pero su debut en los concesionarios lo hará en el mes de enero. Se situarán en el hueco de mercado dejado por el discontinuado Corsa II (hatchback y sedán). El Novo Prisma también contará con las mismas versiones que su antecesor.
Estará equipado con motores de 1.0 y 1.4, con este último mejorado en su desempeño. Durante el lanzamiento de Spin, en conversación con un ejecutivo de GM, éste confirmó la llegada del nuevo motor 1.4. El ejecutivo también dijo que el nuevo motor era un desafío de ingeniería que tenía como misión de extraer la máxima potencia del motor de menor cilindrada. Sin embargo, nuestra conversación no fue más allá y terminó con la frase "Mejor no hablar de ello, para no estropear la sorpresa."
Las versiones de entrada Novo Prisma tendrán paragolpes más simples y sin apliques, la idea de la marca es poner en claro cuál es la versión de entrada y cuáles son los tope de gama. Otro de los detalles que diferencian las versiones más caras es el filete de luz azul que rodea el faro, como se muestra la proyección. Esta luz se ilumina junto con la luz trasera.
Al igual que el Sonic, el frente del Novo Prisma siguen líneas muy diferentes que los últimos lanzamientos de la marca, a pesar de que continúa la parrilla partida .

Con la llegada del Novo Prisma los sedanes estarán ordenados de la siguiente manera:
Classic, Novo Prisma , Cobalt, Sonic Sedan, el Cruze. (en Argentina se comercializa el Aveo G3 en lugar del Cobalt).
Hasta septiembre la planta de Gravataí de Porto Alegre fabricará el actual modelo Prisma. Será discontinuado para dar lugar a la nueva generación.
La línea de entrada de la marca continuará con el Classic y el Celta, el sedán ahora cuenta con ABS y bolsas de aire en su lista de opciones, y deberá pasar lo mismo con el Celta respecto al equipo de seguridad. Ambos tienen una vida útil en el mercado garantizada hasta el 2014, entonces probablemente serán reemplazados por otros modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://autossegredos.com.br/

rauld1968

Re: Nuevo Chevrolet Prisma 2013

Mensajepor rauld1968 » Mié, 29 Ago 2012, 23:52

Interesante... hasta me puede llegar a gustar, pero quisiera verlo en "persona", a veces las fotos engañan un poco.
Saludos.

sergio rs250
Nombre: sergio

Mensajepor sergio rs250 » Mié, 29 Ago 2012, 23:56

pienso igual, la verdad por ahora es un ni
Imagen

chevrolet rally sport 250 1973 - chevrolet corsa classic 1.6 2006

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 30 Ago 2012, 00:02

Es que por lo menos es moderno, no? De calidad, tampoco espero milagros, pero lo que hay ahora tampoco ayuda mucho, je,je...
Saludos.

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Jue, 30 Ago 2012, 23:00

No te digo ni que si, ni que no... te digo ponele!!! :mrgreen:
Tanto èxito tuvo el Sonic que lo fusionaron con el Prisma?? :-k :-k
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Sab, 01 Sep 2012, 23:45

No es el nuevo prisma, se llama ONIX y es algo totalmente nuevo. Busquen en google que hay bastante info. Pinta MUY bien.
Saludos !

Aleca

Mensajepor Aleca » Dom, 02 Sep 2012, 09:19

No es el nuevo prisma, se llama ONIX y es algo totalmente nuevo. Busquen en google que hay bastante info. Pinta MUY bien.
Saludos !
El Novo Prisma es el sedan del Onix, es el mismo auto.

http://noticiaschevrolet.blogspot.com.a ... -onix.html

Igual, con el Classic a 80 lucas este saldrá seguro mas de 100k.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

alecace

Mensajepor alecace » Lun, 03 Sep 2012, 11:46

Si si tal cual, lo que tenía entendido (todo sobre rumores escritos) es que se llamarían igual (ONIX HATCH y ONIX SEDAN, comoel SONIC)
Y tal cual decis... con el classic en 80 ....

nhirschf
Nombre: CC1.6

Mensajepor nhirschf » Lun, 03 Sep 2012, 12:02

Son unos ladris... por esto:

" La dirección asistida, el aire acondicionado y el asiento trasero reclinable 60/40 son elementos que están disponibles desde la versión LS AA+DIR en adelante. La version LT Spirit, suma levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma. "

Y las llantas hay una diferencia de casi $30000 con respecto a la version más base. [-o<
CC16V

Imagen

alecace

Mensajepor alecace » Lun, 03 Sep 2012, 17:21

Sigo sin entenderlo... como puede haber aumentado tanto este auto... es IN CRE I BLE.

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Lun, 03 Sep 2012, 23:00

Saludos !
Ahora me acuerdo, que todos los productos de GM que terminaban en A eran de Opel... (Que vuelvan!!! :cry: )
Sigo sin entenderlo... como puede haber aumentado tanto este auto... es IN CRE I BLE.
Sube al ritmo de la papa... :mrgreen:
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 04 Sep 2012, 00:57

Sube al ritmo de la papa... :mrgreen:
En el auto de papa ( :shock: ) nos iremos a pasear...

Imagen

Saludos.

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Lun, 10 Sep 2012, 19:11

No sé si va o viene... Habría que verlo personalmente. Me pasó con el sonic que por fotos era una playboy y personalmete se parece a mi tía... #-o 80k vale el classic ya?

daniel_43
Nombre: daniel

Mensajepor daniel_43 » Lun, 10 Sep 2012, 20:19

no se si va a salir asi , engañan las fotos asi vi el sonic q pintaba terrible , y cuando llego era orrible jajaja, igual ahora me esta gustando un poco
classic
Imagen

of_seven

Mensajepor of_seven » Mar, 11 Sep 2012, 21:03

Un par de datos para completar esta noticia, por un lado no está confirmado q el modelo lleve el nombre ONIX y/o Novo Prisma, si bien GM Brasil registro el primero como nombre propio tanto para su uso por internet como para su identificación comercial,

- el modelo tendrá versiones hatch y sedan,
- utilizará la plataforma GAMMAII, la misma del COBALT, la horrible SPIN, el SONIC, y además por la TRAX( Q YA SE ESTÁ VIENDO POR LAS CALLES EN MEXICO, como prueba).
- PRISMA sale de producción, ( este mes)
- CELTA continua y recibirá una lavada de cara,
- en la planta de GRAVATAI solo se producirá, los ONIX, sedan y hatch, y el CELTA,
- a comienzos del año próximo comenzará la producción del sedan,
- el hatch comenzó en julio, y las primeras unidades ya son utilizadas por la propia GM Brasil, se mostraron a los concesionarios y para pruebas varias,
- el espacio interior es el mismo q el del CELTA, solo q con un techo más elevado,
- los asientos serán muy bajos, para ayudar al espacio de la cabeza contra el techo,
- las manijas exteriores son las mismas q las del COBALT,
- el tablero será el mismo q en sus hermanos COBALT, SPIN, SONIC,
- inicialmente usará, para BRASIL el 1.0 de 78 cv y un nuevo 1.4 más potente q el actual,
- los nuevos mototres de la nueva fábrica de JOINVILLE (SC) serán los q se usarán a posteriori en este modelo,
- habrá tres versiones LS, LT, LTZ con ruedas de ario 14 y 15?

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 11 Sep 2012, 22:10

A 100 k$ me sigue gustando mas el sonic, por la impresion que tuve se percibe calidad en los asiaticos, que no se puede ver en los autos de sud america, mexico quizas es la excepcion pero hasta ahi nomas, encontre detalles en el aveo que son significativos, esto tampoco se percibe en Agile aun hablando del LTZ que esta a pocos $ de diferencia.

LTZ Spirit $ 87.470 *
SONIC 5P LT $ 105.750 *

La dif de 18 mil $ la pagas en calidad, es loco como compiten con ellos mismos poniendo todos los autos en el mismo rango de precios, es decir elevando el precio de los entrada de gamma, con lo que les quedan todos en el mismo rango, eso hicieron con el corsa II, Astra, etc.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

of_seven

Mensajepor of_seven » Mar, 11 Sep 2012, 22:28

El Chevrolet Prisma dejará de fabricarse en septiembre

El Chevrolet Classic va a enterrar a sus hijos. Chevrolet ya ha cerrado el programa de producción de Prisma. Lanzado en 2006 como el sedán del Celta con la misión de reemplazar al Classic, con el que comparte la plataforma, no logró su objetivo y dejará la escena para hacer espacio en la fabrica para el Onix.

La culpa de su fracaso puede haber sido el precio. Con el motor 1.4 estaba cerca de los valores del Corsa II sedán en Brasil, y más caro que sus competidores. La versión 1.0, que llegó en 2009, no tenía sentido frente al más barato Classic con el mismo espacio y motor.

El Celta, sin embargo, permanecerá en línea durante algunos años. El objetivo del Onix es ocupar el rango de precios que correspondía al Corsa II. Su versión dos volúmenes tiene previsto su lanzamiento para octubre, mientras que el sedán vendrá en el primer trimestre de 2013.

Fuente: http://noticiaschevrolet.blogspot.com.ar

Volver a “Noticias”