Service 10k o perdida de garantia?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tute
Nombre: Matias tute

Service 10k o perdida de garantia?

Mensajepor tute » Mar, 04 Sep 2012, 00:29

Buenas muchachos, les quería consultar, el miércoles se cumple el año desde que saque el classic de la concesionaria.
Tengo 7.700km en el tablero, dicen de la conce. que el primer service es a los 10.000km.

las preguntas son,
tengo que llevarlo si o si antes del miercoles y hacerlo aunque los kilometrajes sean menos? :cry:
que pasa si dejo vencer la garantia y a los 10.000km lo llevo al lubricentro amigo? despues repercute en las cuotas o algo me van a querer ca** por algun lado? :?:
en el tablero dice "Insp" hace 10 días, se nota que los tipos lo hacen aparecer antes de vencerse la garantía sin importar el kilometraje. :lol:

gracias sabios!
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

rauld1968

Re: Service 10k o perdida de garantia?

Mensajepor rauld1968 » Mar, 04 Sep 2012, 01:06

La garantía es por un año, el miércoles caduca. No pasa nada si no hacés el service. Ya pasó un año y el coche anda jamón, no? Ahí tenés la prueba. La palabra INSP te va a aparecer toda la vida, aunque no lo lleves al service (o aunque lo lleves :lol: :lol: ). La podés borrar vos mismo. Si querés, enviales un mail para Navidad y Año Nuevo a los de la concesionaria, para saludarlos amablemente y desearles lo mejor, pero mandalos a freir churros por los services.
Saludos.

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mar, 04 Sep 2012, 08:42

La garantía es por un año, el miércoles caduca. No pasa nada si no hacés el service. Ya pasó un año y el coche anda jamón, no? Ahí tenés la prueba. La palabra INSP te va a aparecer toda la vida, aunque no lo lleves al service (o aunque lo lleves :lol: :lol: ). La podés borrar vos mismo. Si querés, enviales un mail para Navidad y Año Nuevo a los de la concesionaria, para saludarlos amablemente y desearles lo mejor, pero mandalos a freir churros por los services.
Saludos.
+1

Hagas o no el service la garantía te caduca porque bien claro lo dice "es de 1 año"

Por el mensaje de INSP podes utilizar el buscador que hay un tutorial de como quitarlo
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 04 Sep 2012, 09:11

que pasa si dejo vencer la garantia y a los 10.000km lo llevo al lubricentro amigo?
Te ahorrás $600 aprox. Es exactamente lo que hice yo.
Saludos.

tute
Nombre: Matias tute

Mensajepor tute » Mar, 04 Sep 2012, 10:28

gracias muchachos! excelente ayuda.
el auto por suerte anda bien y ya tengo preparado en borrador el mail de felicidades! jejeje

ya estuve leyendo como sacar el InSP, despues lo hago.

abrazo! y Gracias!
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 04 Sep 2012, 10:35

es insp se programa por cantidad de KM con el scanner y es buen sintoma ya que al menos al auto le han hecho la pre entrega, que se un check basico pero revisacion al fin, deben haber seteado ahi 7500 km en vez de 10000 por eso te aparecio el msg de INSP a los 7700km.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

orco25
Nombre: Orco25

Mensajepor orco25 » Mar, 04 Sep 2012, 13:45

Service Chevrolet 10KM en ROSARIO:
850 pesos para ver...20 puntos importantes (CUAK), NO HACERTE LA ROTACIÓN DE RUEDAS, y si lo pedís, y quedan desbalanceadas, A UN TERCERO LLÉVALO PORQUE ELLOS NO LO HACEN, solo rotación por pedido.
O sea, UNA KK. Yo lo pague, me quedan 6 meses mas en garantia ya que pase los 10.000km

Lo pagaria de nuevo: YO NO, LO LLEVARIA A UN LUBRICENTRO

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 04 Sep 2012, 14:38

Pero la variedad de los services que se le hacen cada 10k km. , son de facil ejecucion por asi decirlo, ni vale la pena arriesgar a que te caguen
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”